Blog

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: donamos a Pink Ribbon Día Mundial contra el Cáncer de Mama: donamos a Pink Ribbon

En un 17,5 % de los casos, el cáncer de mama es hoy en día la forma más común de cáncer que afecta a las mujeres y lamentablemente, aún puede ser causa de muerte. Alrededor de 350.000 personas son diagnosticadas con esta enfermedad cada año en la...

¡Prolonga tu broceado veraniego! ¡Prolonga tu broceado veraniego!

Las vacaciones de verano pueden haber terminado, pero eso no significa que tengamos que renunciar a nuestro color veraniego. ¡Descubre tres imprescindibles que harán que tu cutis brille incluso después del verano!

Tu rutina de belleza Tu rutina de belleza "Me-Time"

Muy a menudo te ves atrapado en el ajetreo y el bullicio de la vida y no encuentras suficiente tiempo para ti. Por eso es importante reservar algo de tiempo para ti de forma regular y disfrutar de un poco de tiempo para mí .

Verano, sol y relax: 3 consejos para tus vacaciones Verano, sol y relax: 3 consejos para tus vacaciones

¿Qué hay mejor que unos días relajantes en el mar? Pero recuerda que el calor, el agua salada y el sol pueden dañar tu piel y cabello. Precisamente por eso, no olvides cuidarlos, ¡incluso en vacaciones!

Rutina de cuidado del cabello para el verano Rutina de cuidado del cabello para el verano

En verano, el cabello suele necesitar más cuidados y una atención especial. La exposición al sol, el cloro o la sal marina pueden dañarlo. Te presentamos una rutina de cuidado del cabello que ofrece un cuidado y una protección óptimos y, por...

El todopoderoso aloe vera El todopoderoso aloe vera

Aloe Vera: el ingrediente activo que se supone que contrarresta eficazmente la piel seca y las impurezas se encuentra en una gran cantidad de productos cosméticos. Pero, ¿cómo se obtiene el gel de aloe vera, qué efecto tiene y en qué productos...

5 consejos para superar el calor del verano 5 consejos para superar el calor del verano

Ya sabes: el verano es la época favorita de muchas personas. Sin embargo, el calor sofocante puede ejercer presión sobre el cuerpo y la mente. ¡Aquí encontrarás 5 sencillos consejos para aprovechar al máximo los meses más calurosos del año!

Tauro (21.04 - 20.05) ♉︎ Tauro (21.04 - 20.05) ♉︎

Confiable, creativo y leal: así es como se describe a las personas Tauro. Descubre los productos de belleza perfectos para resaltar la belleza de este signo zodiacal.

Aries (21.03 - 19.04) ♈︎ Aries (21.03 - 19.04) ♈︎

Independiente, espontáneo y apasionado: ¡déjate hechizar por el signo de Aries y descubre los productos de belleza perfectos para él!