Nuestras ideas de regalos para Navidad

Nuestras ideas de regalos para Navidad

Para ella y él

Velas aromáticas inusuales, perfumes de nicho, herramientas de belleza innovadoras o prácticos juegos de regalo: todos están felices de recibir un regalo de Navidad. ¡Tenemos algunos consejos de regalo para ti que seguramente encontrarás algo!

Los regalos de Navidad no deben faltar debajo de ningún árbol de Navidad.
Pero cada año la Navidad está a la vuelta de la esquina más rápido de lo que piensas y comienza el estrés de los regalos navideños.
Con nosotros puede descansar y relajarse y comprar los regalos más modernos para sus seres queridos o para usted desde su sofá.

Ya sea un pequeño regalo o un regalo especial de Navidad, ya hemos encontrado los regalos perfectos para usted.

Sets

Con nuestra amplia selección de juegos de regalo, encontrará todo lo que desea su corazón de belleza.

¡Para la manicura perfecta sin una visita al salón! El Green Flash Starter Kit de Manucurist contiene todo lo necesario para una manicura en gel profesional: una base y una capa superior, un barniz de color, un quitaesmalte y una lámpara UV. Los barnices tienen una formulación vegana, respetuosa con el medio ambiente y están fabricados en Francia. ¡Las uñas hermosas y bien arregladas son inevitables con este juego!

El 5 Star Kit ZARKOPERFUME contiene 5 de las fragancias moleculares más vendidas en un práctico tamaño de viaje. Los aromas sutiles despliegan sus notas olfativas de diferentes maneras según el usuario y también se pueden combinar entre sí, ¡para una multitud de variaciones de aromas únicas e individuales!

¿Qué piel no anhela una dosis extra de hidratación? El DEW UP Hydrating Discovery Kit de IRÉN SKIN consta de tres sueros de alta calidad que le dan a la piel un cutis fresco y radiante, un regalo ideal para todo tipo de piel, ya que los productos no contienen fragancias, ni alcoholes secantes ni parabenos.

Fragancias

Las fragancias de autor únicas son regalos especiales para personas especiales en su vida. En Cosmeterie encontrarás perfumes exclusivos que te llevarán en viajes sensuales y olfativos.

Nuestro consejo para todos aquellos que prefieren fragancias más distintivas: No. 33 VILD de Frau Tonis Parfum . Esta fragancia única, que se produce en una fábrica de perfumes en Alemania, es una verdadera declaración con sus aromas de tomillo, azafrán y gamuza. En combinación con frambuesas y finos aromas tostados, se crea una perfecta armonía.

También se pueden encontrar composiciones extraordinarias en la marca de perfumes Schwarzlose Berlin . El "Berlín moderno" se puede encontrar en los nombres de los perfumes y en los frascos puristas, que llaman la atención. El Treffpunkt 8 Uhr combina los acordes frutales y verdes de mango, jengibre y vetiver y crea así una experiencia olfativa muy especial.

The Muse de ZARKOPERFUME es un Eau de Parfum con notas aromáticas empolvadas y a la vez frescas. Ropa fresca que se seca al sol, flores de algodón que se mueven con el viento, una pizca de polvo, maderas suaves y un toque de flores delicadas: esta es la mejor manera de describir esta composición de fragancia única.

Inventar

En el cosmos cosmetólogo encontrará todo lo que desea el corazón de un amante de la belleza.

El Multi Stick de ILIA Beauty evoca un toque de color tanto en la tez como en los labios y, al mismo tiempo, tiene un efecto nutritivo. La barra 2 en 1 contiene manteca de karité y aceite de aguacate y proporciona hidratación a la piel.

Para un look con efecto WOW: La máscara de pestañas Lash Lift de SWEED aporta un volumen intenso y asegura unas pestañas largas y definidas. Con el innovador cepillo, cada pestaña se lava desde la raíz hasta la punta. Gracias al pantenol que contiene, las pestañas también se fortalecen y se cuidan.

Los amantes del maquillaje que ya tienen los últimos productos de belleza seguramente estarán felices con el Essential Travel Brush Set de Sigma Beauty . El juego de brochas ofrece utensilios para cada ocasión de maquillaje y consta de 7 brochas para rostro y ojos. Gracias a la práctica caja de transporte, los cepillos se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. Y los amantes de la belleza lo saben con certeza: ¡los pinceles de Sigma impresionan por su calidad superior!

Para él

Encontrar los regalos perfectos para hombres a veces puede ser un poco más difícil, ¡pero no con nuestros consejos!

Cuando se trata del cuidado de la piel, a muchos hombres les gusta que sea sencillo y rápido. El Spray on Moisturizer de The Gruff Stuff es, por lo tanto, un regalo ideal para todos, ya que es adecuado para todo tipo de piel. El spray aporta humedad y al mismo tiempo tiene un efecto anti-envejecimiento. La textura ligera se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación suave, ¡también perfecta para el cuidado después del afeitado!

Un regalo especial para un hombre especial en tu vida es un Eau de Parfum de Une Nuit Nomade. Mr Vetiver es una fragancia elegante y ácida con una nota distintiva, que encanta en la nota de cabeza con kadarmom y pomelo y en la nota de fondo con vetiver y madera de ámbar.

Si el hombre al que se le dará un regalo tiene barba, el Beard Grooming Kit de Percy Nobleman es una agradable sorpresa debajo del árbol de Navidad. El kit de cuidado de la barba consta de 4 productos esenciales que se necesitan para el cuidado de la barba.