¡K-beauty y doble limpieza coreana!

¡K-beauty y doble limpieza coreana!

El secreto de un perfecto "piel de cristal"

El cuidado de la piel para una piel perfecta

El cuidado de la piel coreano es perfecto para quienes aman seguir las tendencias y cuidar su piel. ¿Pero cuál es su secreto? De hecho, a menudo elegimos productos con un efecto inmediato, incluso si son agresivos. El cuidado de la piel coreano, por otro lado, prefiere productos que son delicados para la piel, pero que siguen siendo muy efectivos. En concreto, una limpieza delicada y profunda es fundamental, y por eso hablamos de Doble Limpieza .

¡K-beauty y doble limpieza !

La base para un perfecto cuidado de la piel es la "double cleansing" o doble limpieza. Al principio parecerá un poco laborioso, ¡pero el resultado será tan asombroso que ya no podrás prescindir de él!

1er paso: limpieza con productos grasos
Para empezar, use un producto a base de aceite, como un aceite facial o un bálsamo limpiador. De hecho, las fórmulas de este tipo de cosméticos son especialmente delicadas para la piel y también ricas en ingredientes nutritivos.

El consejo de Cosmeterie: The Gentle Black Deep Cleansing Oil para Klairs contiene aceites valiosos y limpia eficazmente, tiene un efecto antioxidante e hidrata tu rostro.

2do paso: limpieza con productos espumosos
En este punto, use una espuma o gel limpiador a base de agua. Para este paso, tómate el tiempo adecuado y masajee la piel con movimientos circulares para estimular la circulación. Es importante no estresar ni resecar la piel, para que esté siempre bella y cuidada.

El consejo de Cosmeterie: Honest Cleansing Foam de Benton limpia profundamente la piel, la hidrata y la cuida.

Así que aquí se revela el secreto del cuidado de la piel coreano: la doble limpieza. Elige siempre productos delicados y usa cosméticos a base de ingredientes naturales. Las marcas coreanas en este caso son la elección perfecta, abastecelas inmediatamente ... ¡tu piel te lo agradecerá!