Tu rutina de belleza "Me-Time"

Tu rutina de belleza "Me-Time"

Tómate unos momentos para relajarte

Muy a menudo te ves atrapado en el ajetreo y el bullicio de la vida y no encuentras suficiente tiempo para ti. Por eso es importante reservar algo de tiempo para ti de forma regular y disfrutar de un poco de tiempo para mí . Una rutina de belleza indulgente es ideal para esto: momentos solo para ti para recargar tus baterías y refrescar tu piel y cabello. Aquí hay 5 pasos que puede hacer fácilmente en casa:

Paso #1 - Un impulso instantáneo de frescura

Cucumber Gel Mask de Peter Thomas Roth hidrata tu piel de manera óptima con extracto de pepino y aloe vera para una tez radiante y relajada. Nuestro consejo: para un efecto refrescante adicional, mantenga el frasco en el refrigerador.

Paso #2 - Devuélvele el brillo a tu cabello

Deep Care Mask Hydrate & Shine de Ikoo contiene aceite de camelia, aceite de macadamia y extracto de miel que apoyan la regeneración del cabello y brindan una hidratación intensa. ¡Para una estructura capilar mejorada y un brillo deslumbrante!

Paso #3 - Pies suaves como los de un bebé

Las piernas y los pies pueden hincharse y secarse en los cálidos meses de verano. Nuestro consejo: Baby Silky Foot Mask de Holika Holika proporciona un rico cuidado nutritivo con manteca de karité, aceite de aguacate, leche y miel. Un verdadero imprescindible para tu noche de belleza.

Paso #4 - Un dúo esencial

¡Para momentos de pura relajación! Rose Quartz Roller y Gua Sha son la combinación ideal para una piel joven y fresca. La poderosa piedra energética ayuda a impulsar el sistema linfático y estimular la formación de elastina y colágeno de la piel. Las herramientas también tienen un efecto tensor y promueven la circulación sanguínea.

Paso #5 - La manicura perfecta en casa

Para completar tu rutina de belleza indulgente, una manicura es imprescindible. Dale a tus uñas un aspecto elegante que dura hasta 10 días con el Green Flash Starter Kit de Manucurist . Los esmaltes de uñas de gel ecológicos se fabrican en Francia y son completamente veganos.