Look impecable... ¡incluso en la pista!

Look impecable... ¡incluso en la pista!

Nuestros consejos para una piel perfecta incluso esquiando

Cuando hay suficiente nieve y sol, no hay nada mejor que darse el gusto de esquiar. Sin embargo, las bajas temperaturas, el aire seco y el uso de pasamontañas suponen una carga para nuestra piel, que puede resecarse y agrietarse. Descubre con nosotros los mejores productos que harán que tu rostro brille incluso durante la semana de esquí.

Por eso, después de un día en las pistas, debes reservar tiempo para tu rutina de cuidado de la piel. Aquí tienes algunos consejos para que tu piel brille en todo momento, ¡incluso en la nieve!

  • ¡Hidratación, hidratación y más hidratación!
    Al esquiar, la piel se expone durante horas a un aire helado y especialmente seco, lo que a la larga puede deshidratar el cutis y darle un aspecto más apagado. Por este motivo, recuerde utilizar una crema de alta calidad. La Vital Facial Cream de NUORI es una crema ligera que devuelve la vitalidad a la piel. Se ha formulado con un ácido hialurónico multidividido único, que puede penetrar más profundamente en la piel y restaurar la hidratación.
    Descubre nuestra amplia selección de cremas hidratantes haz clic aquí.
  • Haz que tus ojos brillen
    Después de dos días en las pistas, puede ocurrir que el contorno de los ojos esté apagado y marcado. Al tratarse de una zona muy sensible, elige mascarillas hidratantes especialmente diseñadas para el contorno de ojos. Los Water Drench​ Hyaluronic Cloud Hydrating Eye Gel de Peter Thomas Roth proporcionan frescor inmediato y minimizan las líneas de expresión. Además, el efecto hidratante de esta fórmula hará que el contorno de tus ojos brille en un instante.
    Aquí puedes encontrar muchos productos diferentes para el cuidado del contorno de ojos
  • Cuida tus labios
    Los labios secos y agrietados no sólo tienen mal aspecto, sino que también pueden resultar molestos. La combinación de aire frío y la humedad que tiende a formarse debajo puede resecar los labios. Por lo tanto, recuerda utilizar siempre un bálsamo labial rico. El Ceramidin Lip Pair del Dr. Jart+ está diseñado para cuidar los labios secos y deshidratados. También los protege de la sequedad creando una barrera protectora.
    Aquí puedes comprar muchos cosméticos específicos para el cuidado de los labios.