Envío y entrega

¿Cuáles son los gastos de envío estándar?

PaísValor de los bienes (con IVA)Gastos de envío (impuestos incluídos)*
EspañaA partir de 54,90 €Gastos de envío gratuitos
A partir de 0,00 €7,90 €

* Estos gastos de envío se aplican a una entrega estándar. Pueden haber costes adicionales, por ejemplo, debido al peso, tamaño o características de los productos. Encontrarás esta información directamente en la descripción del producto.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Puedes encontrar la fecha de entrega prevista de tu pedido en la confirmación del pedido que has recibido por email.

Puedes ver la fecha de entrega de productos individuales directamente junto al producto. También puedes ver la fecha de entrega prevista de todo tu pedido en la cesta de la compra o después de seleccionar la dirección de entrega y el servicio de mensajería deseados.

Ten en cuenta que tu pedido se envía desde Austria. Esto significa que no se realizan envíos en días festivos austriacos. Nuestro servicio de atención al cliente tampoco está disponible en días festivos. ¡Las vacaciones son para recargar las pilas y volver al trabajo llenos de energía para ofrecerte el mejor servicio posible!

No sé dónde está mi paquete. ¿Qué debo hacer?

Por favor comprueba de nuevo el estado de tu pedido a través de la confirmación del pedido. Si en el estado aparece que está "Entregado" deberías haber recibido una notificación de la empresa de mensajería. O quizás tu paquete ha sido recogido por un vecino o el conserje de tu edificio.

Si tu pedido aún no ha llegado, escríbenos utilizando el formulario de contacto. Comprobaremos dónde está tu paquete y, si es necesario, iniciaremos una búsqueda para averiguar qué ha ocurrido.

Mi paquete ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

Desgraciadamente, a veces puede ocurrir que un paquete se dañe durante el transporte. En tales casos somos los primeros en lamentarlo.

¿Había algún producto dañado en el paquete?
Haz inmediatamente fotos de cualquier daño en el embalaje y en los productos del interior. Asegúrate de conservar los artículos dañados y el embalaje. Los necesitamos para reclamar una indemnización. Aquí puedes presentar una reclamación por productos dañados.

¿Están los productos intactos?
Si sólo se ha dañado el paquete y quieres enviar algo de vuelta, simplemente puedes utilizar un embalaje diferente para hacer la devolución.

Un consejo: si el paquete presenta daños visibles en el momento de la entrega, acéptalo "con reserva". Si esta opción no está disponible, no aceptes el paquete.

Nuestros materiales de embalaje

Nos preocupamos especialmente por el medio ambiente. Nuestro material de embalaje no contiene plástico y está fabricado con un porcentaje muy alto de material reciclado. También por una cuestión de sostenibilidad, a veces reutilizamos materiales de embalaje que recibimos de proveedores. Algunos de estos materiales pueden ser de plástico. Para nosotros, ¡reutilizar es más sostenible que tirar!

Empresas de mensajería

DHL

En España tus paquetes se entregan con DHL. Al realizar el pedido antes del lunes 00:00 horas y si los productos están disponibles en stock, tu pedido se procesará el mismo día. tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 7 días laborables.

Después de realizar con éxito tu pedido, recibirás un email de confirmación. La tarde del día del envío, recibirás otro email con el número de seguimiento para realizar el seguimiento del paquete. De esta forma podrás comprobar el estado del envío.

Dependiendo de la opción de envío que elijas, es posible que la información de seguimiento de tu paquete no esté actualizada cuando recibas el email. La actualización puede tardar hasta 48 horas. Una vez que hayas recibido tu número de seguimiento, puedes registrarte para recibir información sobre el estado del envío directamente de DHL.

La fecha de entrega prevista de tu pedido se muestra para cada producto y en tu cesta.

Para obtener más información sobre los servicios de entrega de DHL, haz clic aquí.

Nuestros socios de envío se comprometen a entregar los paquetes lo más rápido posible. Sin embargo, pueden producirse retrasos en la entrega debido a condiciones climáticas o de tráfico adversas.

DHL Express

En España tu pedido será tramitado con DHL Express.

Al realizar el pedido antes del lunes 00:00 horas y si los productos están disponibles en stock, tu pedido se procesará el mismo día tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables..

Después de realizar con éxito tu pedido, recibirás un email de confirmación. La tarde del día del envío, recibirás otro email con el número de seguimiento para realizar el seguimiento del paquete. De esta forma podrás comprobar el estado del envío.

La fecha de entrega prevista de tu pedido se muestra para cada producto y en tu cesta.

Nuestros socios de envío se comprometen a entregar los paquetes lo más rápido posible. Sin embargo, pueden producirse retrasos en la entrega debido a condiciones climáticas o de tráfico adversas.

Fedex

En España tu pedido será tramitado por Fedex. Al realizar el pedido antes del lunes 00:00 horas y si los productos solicitados están disponibles en stock, tu pedido se procesará el mismo día.

tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables.

Después de realizar con éxito tu pedido, recibirás un email de confirmación. La tarde del día del envío, recibirás otro email con el número de seguimiento para realizar el seguimiento del paquete.

Dependiendo de la opción de envío que elijas, es posible que la información de seguimiento de tu paquete no esté actualizada cuando recibas el email. La actualización puede tardar hasta 48 horas.

La fecha de entrega prevista de tu pedido se muestra para cada producto y en tu cesta.

Por supuesto, los repartidores se esfuerzan por entregar cada envío lo más rápido posible. Sin embargo, en ocasiones pueden producirse retrasos en la entrega, principalmente debido a las condiciones meteorológicas o del tráfico.

Tipos de envíos

Costes de gestión para tipos de envío especiales de productos específicos

Hay productos que deben empaquetarse y enviarse con especial cuidado. Esto incluye envíos de mercancías pesadas o refrigeradas. Debido a este servicio especial, es posible que se apliquen tarifas de gestión. Puedes encontrar esta información adicional directamente en la página del producto. ¡Lo más importante es que tu pedido llegue a destino en las mejores condiciones!

Envío directo por el fabricante

Los productos enviados directamente por el fabricante están indicados con esta nota. Puedes encontrar esta información en la página del producto, en tu cesta o al completar tu pedido. No hay costes adicionales.

Tramitación aduanera

Nuestra sede se encuentra en Austria, país miembro de la Unión Europea. En el caso de envíos dentro de la UE, el IVA está incluido en el importe total. En virtud de la libre circulación de mercancías, no están previstos más impuestos ni tasas.

Atención: las zonas con regulaciones especiales, como Heligoland, las Islas Canarias o Åland, están excluidas. Es posible que se apliquen aranceles aduaneros y de importación en estas zonas.

Servicio de envío exprés

UPS Express

Paíshasta 1 kghasta 2 kghasta 5 kghasta 10 kghasta 20 kghasta 30 kghasta 70 kg
España23,50 €28,50 €38,50 €55,50 €70,00 €87,50 €126,00 €

DHL Express

Paíshasta 1 kghasta 2 kghasta 5 kghasta 10 kghasta 20 kghasta 30 kghasta 70 kg
España16,00 €16,50 €20,00 €37,50 €62,00 €90,00 €172,50 €

Fedex Priority

Paíshasta 1 kghasta 2 kghasta 5 kghasta 10 kghasta 20 kghasta 30 kghasta 70 kg
España16,00 €11,50 €17,00 €27,50 €36,50 €44,00 €172,00 €

Si el pedido supera los 70 kg se le añadirá el coste del peso adicional.
Esto significa que para un pedido de 80 kg, los costes son la suma de 70 kg más 10 kg.
Por ejemplo, si el pedido pesa 143 kg, el importe a pagar es el coste de 70 kg más 70 kg más 3 kg.

Con nuestros socios logísticos, te ofrecemos la opción de envío urgente además de los métodos de envío estándar. Los productos que están en stock y pedidos antes del lunes 00:00 horas se pueden enviar exprés si lo solicitas. ¡Esto significa que recibirás tu paquete en todas las áreas metropolitanas europeas el siguiente día laborable!

Los productos que no estén en stock también se pueden entregar por express. La entrega se realizará tan pronto como los productos estén en almacén.

Puedes encontrar la selección para pedidos exprés en el proceso de pedido; esta opción se te ofrece aquí. (Desafortunadamente, este servicio no está disponible para todos los países). El recargo por entrega urgente depende del lugar de entrega.

Envío a puntos de recogida

Punto de recogida de DHL

Como cliente con tu propia cuenta de cliente, puedes introducir varias direcciones y elegir a qué dirección se debe enviar el paquete. También puedes enviar tu paquete a los puntos de recogida de DHL. Para ello es necesaria la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • El número postal del punto de recogida de DHL

Tan pronto como llegue tu paquete, DHL te notificará directamente por email y/o SMS. 48 horas después se te recordará tu envío y dos días antes de que finalice el plazo de almacenamiento en el punto de recogida recibirás otro recordatorio.

Puedes encontrar más información sobre los puntos de recogida aquí.

UPS Access Point

Como cliente con tu propia cuenta de cliente, puedes introducir varias direcciones y elegir a qué dirección se debe enviar el paquete. También puedes enviar tu paquete a un punto de recogida de UPS.

Las ubicaciones de UPS Access Point son parte de la red UPS. Ofrecen un cómodo servicio de recogida de paquetes cerca de tu casa o trabajo. Los puntos de recogida de UPS tienen una gran cantidad de ubicaciones en quioscos, supermercados, tiendas de conveniencia, etc. Puedes utilizar la red UPS Access Point de varias maneras debido a los largos horarios de apertura. Los horarios de apertura varían según el punto de recogida.

Para hacer esto, simplemente selecciona "Agregar un nuevo UPS Access Point" y luego selecciona el punto de recogida de UPS más cercano a ti.