¡Protege siempre tu piel del sol, incluso en primavera!

¡Protege siempre tu piel del sol, incluso en primavera!

Lo que necesitas saber sobre la protección solar

Se acerca la primavera y con ella es hora de averiguar qué solar usar. De hecho, sin una protección solar adecuada, no importa qué tan efectivos sean los tratamientos anti-envejecimiento que esté utilizando. ¡Con nuestros consejos podrás disfrutar de los primeros rayos de sol sin preocupaciones y recargar las pilas con mucha vitamina D!

Todo lo que necesitas saber sobre la protección solar perfecta

Durante el período primaveral no hay nada más hermoso que relajarse y disfrutar de la llegada de los hermosos días. Pero ten cuidado: ¡nunca olvides proteger tu piel de los rayos ultravioleta! La mejor forma de prevenir los signos del envejecimiento es utilizar el protector solar adecuado. ¡Aquí tienes algunos consejos útiles sobre este tema tan importante para tu belleza!

1. Elige una crema de día con FPS (Factor de protección solar)
La tez es particularmente sensible a los daños de los rayos ultravioleta y por eso debe protegerse bien. Para prevenir los primeros signos del envejecimiento, elige una crema de día con un buen factor FPS. De esta forma, no solo cuidarás tu piel, sino que también la protegerás de los rayos solares.

2. Usa protector solar todos los días
En general, te recomendamos que uses protector solar tanto en verano como en invierno. Esto se debe a que tan solo pasar 20 minutos al día al sol se traduce en 120 horas de exposición a los rayos ultravioleta en un año. Si eres constante y usas protector solar, ¡tu piel te lo agradecerá!

El consejo de Cosmeterie: sigue la nueva tendencia coreana y prueba la fantástica Papaya Sun Cream de Benton.

3. Recuerda los labios y la zona de los ojos.
A menudo, se descuidan las zonas más delicadas de nuestro rostro y, en consecuencia, también las más sensibles a los rayos UV. Recomendamos usar un bálsamo labial, especialmente si está tomando el sol o saliendo a caminar. Si lo desea, también puede usar la mayoría de los productos labiales para el área de los ojos.

El tablero de Cosmeterie: ¡El protector solar para labios SPF20 de Mimitika es perfecto para cuando tomas el sol! La fórmula es incolora, protege y no reseca los labios ... ¡no te la puedes perder!

4. No olvides tu cabello
Incluso si no se queman, ¡es importante proteger tu cabello de los rayos UV! El sol debilita la estructura de la queratina, lo que puede hacer que el cabello se rompa con mayor facilidad. En este caso, puede utilizar un champú de protección UV o un aceite de protección solar.


¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales para no perderte ninguna noticia ni regalo!