El todopoderoso aloe vera

El todopoderoso aloe vera

Una sustancia activa - muchas ventajas

Aloe Vera: el ingrediente activo que se supone que contrarresta eficazmente la piel seca y las impurezas se encuentra en una gran cantidad de productos cosméticos. Pero, ¿cómo se obtiene el gel de aloe vera, qué efecto tiene y en qué productos funciona especialmente bien?

El aloe vera se considera un verdadero todoterreno y se puede encontrar como ingrediente activo en algunos productos cosméticos, desde el cuerpo hasta la cara y productos para el cuidado del cabello. El gel se extrae de la planta de aloe vera. Esta debe tener al menos cinco años para que los principios activos que contiene puedan desarrollar al máximo su potencia. Para cosechar el gel, use un cuchillo para cortar las hojas de aloe vera lo más cerca posible del tallo y luego deje que el gel fluya fuera de las plantas. El gel es más eficaz cuando se aplica fresco sobre la piel. Tiene un efecto refrescante sobre las quemaduras solares, ayuda a la piel a regenerarse, la calma y se dice que es antiirritante y antiséptico. Además, el gel de la planta de aloe vera es un suplidor de humedad extrema. Consta de 200 ingredientes activos que incluyen numerosas vitaminas, enzimas, minerales, aminoácidos, aceites esenciales y ácido salicílico.

El ingrediente activo es adecuado para toda la familia. Nuestro consejo: el aloe vera, includo en la fórmula de un gel de afeitado o depilación, tiene un efecto especialmente hidratante y ayuda a prevenir las zonas enrojecidas de la piel y las rozaduras. Además, también es muy adecuado como gel fijador para pestañas y cejas cuando se enfría.

Descubre nuestros consejos de productos enriquecidos con este beneficioso ingrediente activo:

  • Foamie Solid Face Cleanser Aloe You Vera Much : El limpiador facial firme es ideal para pieles normales a secas. El extracto de aloe vera y la nutritiva leche de almendras hidratan durante la limpieza y aseguran que tu piel no se reseque. El valor de pH adaptado a la piel y la formulación sin jabón prometen una limpieza especialmente suave.
  • Benton Aloe BHA Skin Toner : este tónico es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles y con problemas. El agua real de aloe vera se utiliza en la producción en lugar de agua. La gama Benton Aloe utiliza conservantes naturales e ingredientes naturales como BHA y extracto de caracol. BHA (ácido salicílico) tiene propiedades antiinflamatorias y reduce las manchas y el enrojecimiento de la piel. El efecto hidratante y refrescante del tónico calma la piel, afina los poros y ayuda contra la inflamación local. El resultado: ¡una piel clara y una tez radiante!
  • Holika Holika Aloe 99% Soothing Gel : El gel calmante de Holika Holika contiene un 99% de extracto de aloe vera, que refresca la piel seca e irritada en un abrir y cerrar de ojos. El gel se absorbe rápidamente sin dejar una película pegajosa. Con su efecto refrescante, el gel es perfecto para que la piel estresada vuelva a estar suave y flexible después del afeitado, después de un peeling intensivo o después de tomar el sol.
  • Lunar Glow Seaweed & Aloe Eye Gel : ¡Adiós, ojos hinchados! ¡Este gel para ojos refrescante y de rápida absorción con algas y aloe vera hace que los ojos hinchados y cansados sean cosa del pasado! El gel transparente está enriquecido con colágeno marino, un ingrediente activo rico en vitaminas A, B, C, E y K y ácidos grasos naturales y tiene un efecto regenerador. Las pequeñas arrugas causadas por la sequedad y las líneas finas se rellenan inmediatamente.