Peelings: cuándo y cómo usarlos

Peelings: cuándo y cómo usarlos

¡Es la época perfecta del año para hacer una buena exfoliación! Los exfoliantes eliminan el exceso de células muertas, estimulando la producción de colágeno y haciendo que la piel sea más sensible a la luz. Es por eso que debes hacerlo durante este tiempo, cuando el sol ya no es tan fuerte. Sin embargo, no olvide usar protector solar todos los días, incluso en los meses más fríos del año.
El cambio de temperatura también puede afectar a la piel, por lo que es bueno cuidarla de la forma correcta. Un buen peeling puede estimular la renovación celular, dejando un cutis sano y uniforme. La exfoliación debe realizarse al menos una vez a la semana.

Exfoliaciones químicas

En comparación con los peelings mecánicos, los peelings químicos son más intensos, delicados y dejan el cutis muy uniforme. Los ácidos (por ejemplo, AHA, BHA o PHA) actúan sobre la capa superior de la piel y estimulan la producción de colágeno.

7 buenas razones para usar un peeling

⫸ Reduce las imperfecciones de la piel
⫸ Minimiza las líneas finas
⫸ Promueve la renovación celular
⫸ Combate las impurezas
⫸ Da a la piel un aspecto más firme y terso
⫸ Da un brillo natural
⫸ Contrarresta los poros dilatados

¡Descubre la suscripción mensual!

¿Sabías que puedes comprar Peeling Pad del Dr. Dennis Gross y recibirlos cómodamente en tu casa a través de una suscripción mensual (cada 30, 60, 90, 120, 150 o 180 días)?

Esta es una de las marcas más innovadoras del momento, que no te puedes perder. Alpha Beta Universal Daily Peel está compuesto por 5 ácidos diferentes que contrarrestan los signos del envejecimiento sin causar irritación. ¿A qué estas esperando? Pruébalo ahora