M2 Beauté Twice as Beautiful Set

Dos fantásticos productos para el cuidado de las cejas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para unas cejas fuertes y compactas
  • Altamente eficaz, sin hormonas
  • Resultados visibles después de 6-8 semanas

  • Vegano

  • No testado en animales

  • Sin silicona

Productos similares:

M2 Beauté Eyelash Activating Serum

Descripción

El serum M2 BEAUTÉ se basa en complejos innovadores de ingredientes activos específicos para las cejas. El serum activo fortalece significativamente las cejas. En combinación con componentes nutritivos como la biotina y el hialurón, el complejo altamente eficaz de ingredientes activos que contienen aceite de caña de mar negro, que estimula las raíces de las cejas activas e inactivas y favorece su crecimiento natural.

El serum debe aplicarse una vez al día sobre las cejas secas, después de la limpieza sobre las cejas secas, en contra de la dirección del crecimiento del vello. El cepillo integrado permite una aplicación simple y específica del serum en toda la ceja o, en particular, en los puntos que se desean optimizar garantizando una aplicación precisa cerca de las raíces.

Nota : libre de hormonas

El serum renovador para cejas extremadamente efectivo prolonga la fase de crecimiento y retrasa su caída temprana gracias a los ingredientes de alta calidad. ¡Para un look natural con cejas expresivas y más gruesas!
Los primeros resultados visibles aparecen después de 6-8 semanas, el potencial de crecimiento óptimo se alcanza después de aproximadamente 16 semanas. Para resultados permanentes recomendamos una aplicación constante.

Marca: M2 Beauté
Características: Vegano, Sin Aceite Mineral, No testado en animales, Sin silicona

comentarios en español del producto: M2 Beauté Twice as Beautiful Set