¿Deshacerse de la celulitis? ¡Esto es lo que realmente ayuda!

¿Deshacerse de la celulitis? ¡Esto es lo que realmente ayuda!

¿Qué es exactamente la celulitis?

La celulitis es una acumulación excesiva de tejido adiposo en la capa subcutánea de los muslos y las nalgas. En promedio, más del 80% de las mujeres sufren de esta afección. El sexo femenino se ve más afectado ya que tiene una estructura diferente del tejido conectivo en comparación con el sexo masculino (filamentos de tejido conectivo paralelos en lugar de los de red como en los hombres). Además, las mujeres generalmente tienen una epidermis más delgada, una dermis más elástica y generalmente tienen más células grasas en la hipodermis. Las células grasas se empujan hacia arriba y el tejido subcutáneo no puede retenerlas de manera uniforme. Esto crea una superficie de piel desigual. Precisamente por esa apariencia arrugada, la celulitis también se llama piel de naranja.

La celulitis no es un problema, ya que no causa dolor ni afecta la salud. Sin embargo, muchas mujeres la encuentran sumamente antiestética.
En el mercado es posible encontrar cremas anticelulíticas altamente efectivas que aumentan la circulación sanguínea y pueden ayudar a reafirmar los tejidos. ¡En combinación con un masaje exfoliante, ejercicio regular y una dieta equilibrada, puedes obtener muy buenos resultados!

Cremas reafirmantes y herramientas efectivas.

Crema anticelulítica de skin689

La crema anticelulítica de skin689® Puede mejorar la apariencia de la celulitis en unas pocas semanas, ya que CHacoll® promueve la formación de fibras de colágeno. Esto conduce a un fortalecimiento de la red subcutánea, que retiene las células grasas y asegura una piel más firme. Para obtener resultados óptimos, la crema debe aplicarse diariamente a las áreas afectadas de la piel durante un período de seis a diez semanas.

Bio Thai Crema Anticelulítica Corporal

Esta crema corporal anticelulítica contiene extractos de jengibre, garcinia y cafeína combinados con 11 aceites esenciales puros. Esta mezcla estimula eficazmente la microcirculación y contrarresta el efecto de cáscara de naranja. Con el uso regular de este producto, cuya composición se basa en una mezcla efectiva de diferentes aceites con extractos de seda, la piel se ve más suave, más tersa y más firme.

Really Good Cellulite Oil de Fushi

Con el uso regular, el Really Good Cellulite Oil puede reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. El Gotu kola, una de las hierbas ayurvédicas más famosas, el aceite de grano de café y el aceite de pomelo que contiene el producto estimulan la circulación sanguínea.

Cepillo para masaje en seco de YÙ

El cepillo para masaje en seco YU Beauty tiene un efecto más intenso gracias a las perillas. El masaje estimula la linfa poniéndola en movimiento y todo esto puede tener un efecto desintoxicante. Con el uso regular y a largo plazo de este cepillo, la piel no solo se exfolia, sino que también es más lisa y suave. Después del masaje, la piel está perfectamente preparada para tratamientos posteriores y puede absorber mejor los ingredientes activos de los productos.

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales y no te pierdas las novedades y concursos de belleza!