Nunca más sin ellos: ¡Champús sólidos!

Nunca más sin ellos: ¡Champús sólidos!

Para un estilo de vida sin plástico

Gel de baño, champú sólido y acondicionador

Los geles de ducha, champús y acondicionadores sólidos se están convirtiendo en un verdadero culto en la comunidad de la belleza. Las fórmulas de estos fantásticos productos son de la más alta calidad y concentradas, para garantizar una limpieza rápida y súper efectiva. No solo eso: los envases tampoco contienen plástico, ¡lo que es perfecto para un estilo de vida con menos desperdicios!

Dado que los champús sólidos por lo general no contienen muchos aditivos (como siliconas) y conservantes, inicialmente el cabello y el cuero cabelludo pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a sus fórmulas. Pero no te preocupes: tras la primera fase de transición, notarás una notable mejoría y un cabello más bonito y sano.

Por qué elegir un producto en forma sólida
⫸ No tiene envases de plástico
⫸ Es extremadamente económico
⫸ Contiene pocos ingredientes de alta calidad
⫸ Es particularmente suave con la piel y el cabello.
⫸ Tiene un tamaño perfecto para llevar

Cómo funciona

Enjabona el producto en las manos con agua corriente. Una vez hecho esto, distribuya la espuma sobre su piel o cabello y proceda con el lavado, como de costumbre. Después de su uso, es mejor colocar la barra de jabón en una jabonera seca y fuera de la ducha para que se seque bien al aire. En este punto, puedes ponerlo en un recipiente cerrado hasta el próximo uso.

Un toque de hidratación para tu cabello

¿Te gustan los productos sin plástico, veganos y delicados? ¡Nosotros también! ¡Por eso nos encanta el champú sólido de Foamie ! Aloe You Vera Much con aloe vera y aceite de almendras es especialmente indicado para el cuidado del cabello seco. Además, el valor de pH de 5,5 se adapta perfectamente al cabello y al cuero cabelludo.

Créditos de imagen: FOAMIE

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales y no te pierdas ninguna noticia ni regalos!