Rutina de cuidado del cabello para el verano

Rutina de cuidado del cabello para el verano

¡Consigue que tu cabello esté después del verano tan sano y radiante como antes!

En verano, el cabello suele necesitar más cuidados y una atención especial. La exposición al sol, el cloro o la sal marina pueden dañarlo. Te presentamos una rutina de cuidado del cabello que ofrece un cuidado y una protección óptimos y, por tanto, es ideal para los meses más calurosos. ¡Para un cabello sano y radiante después del verano!

Paso #1 : Foamie - Champú, Hibikiss
¡Regenera el cabello seco y dañado! Este champú sólido nutre el cabello y con su valor de pH de 5,5 se ajusta de forma ideal a las necesidades del cuero cabelludo y el cabello. Como su nombre indica, el champú tiene una fantástica fragancia de hibisco. Foamie es vegano, sin silicona y sin aceite mineral. ¡Este champú sólido y compacto también es perfecto para viajar!

Paso #2 : Gyada - Mascarilla capilar nutritiva y reestructurante
Esta mascarilla capilar nutritiva está especialmente indicada para cabellos secos y con tendencia a puntas abiertas, ya que alisa y cuida intensamente la fibra capilar. Los ingredientes nutritivos como la manteca de Murumuru, la arginina, la glutamina, el aceite de linaza, el guaraná y la malva reconstruyen la estructura del cabello seco y quebradizo. Después del champú, basta con aplicar la mascarilla sobre el cabello secado con toalla y aclarar después de unos minutos. Como consejo adicional, se puede cubrir el cabello con una toalla mientras se absorbe la mascarilla para aprovechar eficazmente el efecto de calor resultante.

Paso #3 : Rahua - Legendary Amazon Oil
Para un cabello brillante y sin puntas abiertas. Los componentes de alta calidad del aceite, como los aceites vegetales y florales, penetran profundamente en la raíz del cabello aportando brillo desde la raíz hasta las puntas. El producto no contiene siliconas y se puede aplicar a diario. Basta con aplicar una o dos dosis a lo largo del cabello o en las puntas del cabello húmedo o seco después del lavado.

Paso #4 : Elizabeta Zefi - Multi Moisturizing Spray
Este spray que se puede utilizar sobre el cabello y la piel es altamente hidratante gracias a ingredientes como el aloe vera y el extracto de algas marinas. ¡Así puedes devolverle el brillo a tu cabello seco! El spray es vegano y no contiene siliconas ni parabenos, está testado dermatológicamente y protege la piel y el cabello de la deshidratación.