Pantone Color of the Year 2022

Pantone Color of the Year 2022

¡Descubre nuestros productos con el color de este año!

¡Se ha elegido el Pantone Color of the Year 2022! Lo especial: este año es un color que ha sido completamente rediseñado por Pantone Color Institute. Un azul violeta brillante con matices rojo violeta: PANTONE 17-3938 Very Peri

¡Descubre ahora nuestra selección de productos de belleza en el color de tendencia 2022 y lleva un poco de "Very Peri" a tu mueble de baño o tu neceser!

Para el rsotro

Dr. Temt - Collagen Management Contour Lift Cream : este cuidado diario universal ayuda a mejorar la densidad y elasticidad de la piel. Al mismo tiempo, se pueden reducir las arrugas y las líneas. ¡Experimenta cómo la tez se ve tersa y firme después de su uso y cómo brilla!

Peter Thomas Roth - Skin To Die For Mattifying Primer : ¡Esta prebase ligera es la base ideal para tu maquillaje! Gracias al efecto matificante, se absorbe el exceso de grasa. Se reduce la aparición de poros y líneas de expresión. ¡El tinte delicado y universal se adapta a todos los tonos de piel!

FOREO - LUNA 3 (Sensitive Skin) : Este masajeador de limpieza facial y antienvejecimiento es ideal para pieles sensibles. Elimina la suciedad, los residuos de maquillaje y las escamas de la piel en poco tiempo y limpia la piel en profundidad.

Para el cabello

Foamie - Silver Linings Solid Shampoo : ¿Tienes cabello rubio y quieres reducir el matiz amarillo? Entonces este champú es perfecto para ti. El resultado: un tono rubio natural fresco y un cabello hidratado y perfectamente arreglado.

GYADA - Champú Clarificante Hyalurvedic : Este champú clarificante es ideal para cabello graso, fino y dañado. El cuero cabelludo se limpia profundamente y al mismo tiempo la longitud del cabello brilla con un nuevo brillo. ¡Hidratación intensiva incluida!

IKOO - Shampoo - Talk the Detox : Tu cabello está muy dañado, ¿quieres recuperar el equilibrio? ¡Este champú te ayuda gracias a sus ingredientes nutritivos y limpiadores como el extracto de cafeína y el té verde!

Otros productos de tendencia

OPI - Nail Lacquer Purples : ¿Qué tal un poco de "Very Peri" en tus uñas? OPI ofrece una variedad de tonos morados que convertirán tus uñas en un verdadero atractivo en poco tiempo.

Diana Vreeland - Full Gallop : esta excitante eau de parfum encanta con sus notas florales y especiadas. El cilantro, la pimienta, el ámbar y el almizcle le dan a la fragancia un carácter único.

Adrop - Hydrating Hand Sanitizer : Hoy en día, casi todo el mundo lleva consigo un desinfectante de manos. Entonces, ¿por qué no usar uno en el color de tendencia 2022? El Desinfectante Hidratante para Manos de Adrop desinfecta eficazmente las manos y las mima con humedad al mismo tiempo. ¡Para una agradable sensación en la piel sin rastros pegajosos!