Tu nuevo secreto de belleza

Tu nuevo secreto de belleza

¡Uñas fuertes, cabello y piel sanos!

¡Una buena rutina de cuidado de la piel o belleza no es suficiente! Para una apariencia saludable, nuestro cuerpo también necesita muchos nutrientes. Un suministro insuficiente de micro y macronutrientes puede provocar problemas como, por ejemplo, piel seca, grasa o impura o incluso la caída del cabello. Es esencial una dieta sana y equilibrada, pero también es esencial el suministro de micronutrientes (sustancias antioxidantes vitales) que aseguran la neutralización de los radicales libres dañinos.

Nutricosméticos

El término "Nutricosmetico" (palabra que combina los términos "nutrición" y "cosmético") representa un suplemento alimenticio dirigido con importantes sustancias vitales. Es un tipo de terapia vitamínica que apoya las defensas del cuerpo, aumenta la producción de colágeno (efecto antienvejecimiento) y puede favorecer una piel, cabello y uñas saludables.

Aceite de coco

Tonik es sinónimo de complementos alimenticios de belleza, que consisten en ingredientes puramente naturales con efectos comprobados que contribuyen al bienestar. Por ejemplo, cápsulas de aceite de coco orgánico. Contiene aceite de coco prensado en frío, conocido por sus muchos efectos positivos sobre la piel, el cabello y el cuerpo.

Belleza en cápsulas

Los complementos alimenticios de la marca alemana YULMI están hechos solo con ingredientes naturales y probados. Contienen hierbas y hongos medicinales de alta calidad, que apoyan las defensas y el bienestar del organismo y contribuyen al mantenimiento de la piel normal. Un tratamiento intensivo para la piel y el cabello con vitaminas A, B6, B12, C, así como selenio y zinc, son perfectas para tener una dosis extra de belleza siempre a mano. Este tratamiento de 30 días no solo contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello fuertes, sino que también apoya la producción de colágeno y la renovación celular.

Bebida regenerativa

REGENERAID® de Dr. Owl es un complemento alimenticio que promueve la regeneración del cuerpo y el espíritu.
Es un concentrado de nutrientes líquidos que contienen cafeína que contiene colina, L-cisteína, electrolitos y minerales, guaraná y vitaminas B. El producto ideal para sentirse lleno de energía y vitalidad.

Piel más uniforme

Esta poderosa combinación de suplementos de sílice Jump Start contiene sílice (ácido silícico), vitamina E, calcio, ácido fólico, vitamina D3 y magnesio proporciona al cuerpo nutrientes esenciales y antioxidantes , aumenta la La producción de colágeno y, si se toma regularmente, puede garantizar una tez más saludable y más uniforme.