¡4 consejos de belleza para una piel bonita durante el teletrabajo!

¡4 consejos de belleza para una piel bonita durante el teletrabajo!

Una rutina de belleza perfecta para cuando estás en casa

¡El teletrabajo puede ser un verdadero problema para los amantes del cuidado de la piel! De hecho, probablemente hayas notado un aumento de motas, piel más seca y menos ganas de hacer todos los pasos de tu rutina de belleza. Pero no te preocupes: solo unos pocos trucos son suficientes para aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo y sacar el máximo partido a tu rutina de belleza. Mientras trabaja en su computadora portátil, por ejemplo, puede hacer una mascarilla o un exfoliante y tener una piel hermosa y bien arreglada ... ¡incluso mientras se queda en casa!

Piel uniforme y equilibrada en solo unos pocos pasos

1. La limpieza regular y suave es esencial

Lo que la piel necesita ahora es una rutina de limpieza y cuidado particularmente suave y profunda , que fortalezca la barrera cutánea y restablezca el equilibrio del valor del pH. Los limpiadores suaves que eliminan eficazmente la suciedad deben usarse por la mañana y por la noche, incluso si no ha salido ni se ha maquillado. De hecho, durante el día, se forma sebo en el rostro y se acumula suciedad y piel muerta, que debe eliminarse periódicamente mediante un peeling especial.
Vital Foaming Cleanser de NUORI es un limpiador particularmente suave adecuado para este propósito.
La enzima de granada y el extracto de raíz de rábano eliminan eficazmente el maquillaje, la suciedad y las células muertas de la piel. El extracto de grano de avena y la betaína natural contienen valiosos antioxidantes que fortalecen la barrera de la piel. Finalmente, la glicerina vegetal también protege contra la deshidratación.

2. Fortalece la barrera cutánea con ácido hialurónico y ceramidas.

Los productos hidratantes con ácido hialurónico y ceramidas son especialmente adecuados para hacer la piel más resistente y protegerla.
¿Tu rostro necesita una dosis extra de hidratación? ¡Entonces prueba el suero de hidratación facial de MERME Berlin! El ácido hialurónico en su forma más pura y concentrada tiene una intensa acción hidratante, haciendo que la tez esté inmediatamente más tersa, tersa y nutrida. ¡Con este producto podrás despedirte de la molesta sensación de "estiramiento" de la piel!

Además, un humidificador de habitación es ideal para aumentar la humedad en la habitación. Al usarlo, su piel no se secará tan rápido.

3. Tómate el tiempo para hacer una mascarilla y más

El masaje facial diario con rodillos no solo es relajante, sino que hace que la piel brille en solo unos minutos. ¡Después de su uso, tendrás un cutis radiante, fresco y lleno de brillo! En combinación con las mascarillas faciales clásicas, puedes estimular la renovación celular y revitalizar lapiel en unos sencillos pasos. Fácil, ¿verdad?

4. Prueba los suplementos dietéticos

Los complementos alimenticios y superalimentos de alta calidad contienen nutrientes importantes, que también son útiles para tu belleza. No solo eso: pueden ser una excelente fuente de energía, fortalecer el sistema inmunológico o ayudar a reducir el estrés. Y todo esto también tiene un efecto beneficioso en tu piel.
El elixir de hongos CHAGA de Four Sigmatic contiene el hongo Chaga, que se dice que tiene un efecto positivo sobre las defensas y la vitalidad. Además, gracias a un alto contenido de vitaminas, minerales e ingredientes antioxidantes, la bebida aporta energía y buen humor desde la mañana.