Ideas de regalos para el día de los enamorados

Ideas de regalos para el día de los enamorados

¡Celebra el amor con los productos adecuados!

Se acerca el día de los enamorados y aún no sabes que regalar? Para ayudarte, hemos seleccionado los mejores productos para él y para ella, perfectos para sacar una sonrisa a tus seres queridos.

Aquí también puedes encontrar la inspiración adecuada.

Para ella

Imprescindible para una piel joven y fresca: el set de regalo Rose Quartz Roller + Gua Sha es el regalo ideal para las amantes de los accesorios de belleza. Cuando se usan constantemente, los productos de cuarzo rosa alivian el estrés, promueven la circulación sanguínea y tienen un efecto reafirmante en la piel.

Una mascarilla es siempre un regalo de bienvenida. Este kit contiene las 5 mascarillas más famosas de Peter Thomas Roth, ideales para cuidar la piel.

El Queen of Hearts Set GLOV incluye 7 discos en forma de corazón, un bonito bolso de mano y una red de lavandería muy cómoda.

Para él

La vela perfumada Nº 153 Candle Tabac de L:A BRUKET no solo es muy elegante, sino que también tiene una fragancia única compuesta por tabaco, madera de cedro, almizcle, limón y jazmín.

Una fragancia única, como la tuya: Mr Vetiver de Une Nuit Nomade es una fragancia moderna de vetiver verde con un delicado acorde de especias, que encanta los sentidos con notas elegantes y a la vez ácidas.

¡Para un cuidado de la piel simple y efectivo! La loción corporal Gruff Stuff Spray On Body Lotion proporciona una hidratación intensa y tiene un efecto calmante sobre la piel. Además, la fórmula está enriquecida con ingredientes nutritivos como la vitamina E y el aloe vera.

Vales de compra

Un regalo sencillo que siempre funciona: el Vale regalo Cosmeterie en la edición San Valentín. Ideal también como regalo de última hora, se te enviará a tu dirección de correo electrónico para que lo imprimas directamente en casa.