Una mirada irresistible

Una mirada irresistible

Tu guía para encontrar TU máscara de pestañas

¡Dale a tu look un efecto WOW con hermosas pestañas rizadas! Ya sea una máscara para dar volumen, alargar las pestañas o rizarlas perfectamente: ¡encuentre la máscara que satisfaga sus deseos!

Efecto voluminizador

¿Tus pestañas son más bien finas y/o desiguales? Recomendamos máscaras que tengan un cepillo más grueso. De esta forma, las pestañas quedarán intensamente recubiertas y aparecerán más voluminosas.

Nuestro consejo: La máscara de pestañas Black Nano Nutrition & Natural Growth de M2 BEAUTÉ no solo te garantizará unas pestañas increíblemente largas, negras y voluminosas, sino que con un uso regular también estimulará el crecimiento de tus pestañas gracias a unos aminoácidos muy eficaces. Su cepillo de volumen moldeará de manera óptima sus pestañas y un complejo de cuidado altamente eficaz las hará más resistentes.

Pestañas perfectamente rizadas

¿No tienes pestañas rizadas naturalmente? Ayúdalas con la máscara adecuada. Necesitas un cepillo que te permita aplicar el producto especialmente cerca de la línea de las pestañas. Asegúrate de aplicar la máscara de pestañas con especial intensidad para intensificar el "efecto lifting". También puedes usar un rizador de pestañas aportar agregar curvatura extra.

Nuestro consejo: Limitless Lash Mascara de ILIA Beauty tiene un innovador cepillo de dos caras que te permitirá una aplicación precisa, alargará tus pestañas y las rizará aún más. Su fórmula nutritiva está hecha con un 99% de ingredientes naturales y contiene manteca de karité nutritiva, arginina y cera de abejas.

Pestañas definidas

¿Estás buscando un resultado natural? Recomendamos cepillos de rímel que tengan muchas cerdas pequeñas juntas. Las pestañas se pueden así separar y definir en una sola pasada.

Nuestro consejo: Volumen a tu gusto y sin grumos: Gracias a su forma de cepillo de reloj de arena, la máscara de pestañas Unlash Me de SUPERFLUID llegará a todas las pestañas para que el producto se distribuya uniformemente, ¡para unas pestañas definidas de forma natural!

Pestañas alargadas

Para alargar visualmente las pestañas más cortas, elige una máscara que tenga un cepillo más bien delgado y largo. Por lo tanto, cada pestaña se puede definir individualmente desde la raíz hasta la punta. Al aplicar, asegúrese de tirar de la máscara hasta el final de las pestañas para que las puntas queden bien resaltadas.

Nuestro consejo: Natural Mascara PANGO de NUI Cosmetics . Se deslizará suavemente sobre tus pestañas y añadirá longitud y volumen. Su fórmula natural contiene, entre otras cosas, café y hierbas para estimular el crecimiento de las pestañas.