5 consejos para superar el calor del verano

5 consejos para superar el calor del verano

Lo imprescindible para la época más calurosa del año

Ya sabes: el verano es la época favorita de muchas personas. Sin embargo, el calor sofocante puede ejercer presión sobre el cuerpo y la mente. ¡Aquí encontrarás 5 sencillos consejos para aprovechar al máximo los meses más calurosos del año!

Primer consejo: una ducha tibia

¿Cuántas veces, en un día caluroso y soleado, hemos decidido darnos una ducha fría para refrescarnos? El agua fría actúa sobre la circulación, aumenta la presión arterial y los vasos sanguíneos se encogen rápidamente, lo que estimula la sudoración. Precisamente por eso, te sugerimos una buena ducha tibia para refrescarte.

Recomendamos Aloe 92% Shower Gel de Holika Holika , que proporciona una hidratación intensa y contrarresta la irritación de la piel. El aloe vera, los extractos de pepino y centella asiática te aportan una agradable sensación de frescura.

Segundo consejo: lleva siempre contigo un spray refrescante

Un serum refrescante en formato spray es perfecto para llevar a cualquier parte. El H2 Dermadeca Serum Spray de NEOGEN hidrata la piel, gracias a su ligera nebulización con efecto revitalizante. ¡Un must absoluto para el verano!

Tercer consejo: un toque extra de frescura, directamente del frigorífico

Cuando se guarda en el frigorífico, Cucumber Gel Mask de Peter Thomas Roth tiene un efecto refrescante adicional. La mascarilla está enriquecida con extracto de pepino y aloe vera, que aportan a la piel una excelente hidratación, ¡ideal después de tomar el sol!

Cuarto consejo: antes de acostarte, refresca tus pies

Especialmente en verano, las piernas y los pies suelen estar hinchados y pesados. Para refrescarte, prueba un baño de pies con menta (u otros aditivos para el baño) y cubitos de hielo. Aplica después una mascarilla para pies. Peppermint Relaxing Socks de Iroha alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas, dejando los pies suaves como la seda.

Quinto consejo: ¡utiliza la bolsa de agua caliente de forma alternativa!

Realmente funciona: Llena la bolsa de agua caliente con agua fría, introduce en el frigorífico durante aproximadamente 2 horas y ¡disfruta del efecto refrescante!