The Organic Pharmacy Rose Diamond Face Cream

Tratamiento anti-envejecimiento altamente efectivo

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para pieles sensibles y maduras
  • Reduce las arrugas
  • Con polvo de diamante
  • Vegano, sin gluten

  • Productos compatibles con el embarazo

  • Sin Alcohol

  • No testado en animales

Productos similares:

Benton Aloe Propolis Soothing Gel
The Organic Pharmacy Lifting Eye Gel

Descripción

La crema facial vegana de rosa de la marca de culto londinense "The Organic Pharmacy" deleita con su textura sedosa, que penetra inmediatamente en la piel.

La fórmula diseñada de forma inteligente mima la piel con ácido hialurónico y extracto de hibisco reafirmante. La marca "The Organic Pharmacy" ha desarrollado un programa para pieles sensibles que se puede usar a diario con este innovador cuidado facial.

Los polisacáridos de semillas de lino previenen la pérdida de colágeno relacionado con la edad, por lo que esta crema actúa como un relleno para tu piel. El cardo, con sus ceramidas omega-6, actúa como una barrera protectora contra las agresiones ambientales.

La crema facial Rose Diamond Face Cream, basada en ingredientes naturales, ofrece un delicado cuidado de la piel que reduce eficazmente las líneas de expresión desde la primera aplicación. El polvo de diamante evoca un delicado brillo en la piel. El agua de rosas reduce la irritación y la tez queda radiante.

Modo de uso: aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza, con suaves toques en la piel.

Tipo de producto: Tratamientos de día, Tratamientos de noche, Crema
Marca: The Organic Pharmacy
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura
Características: Productos compatibles con el embarazo, Sin Alcohol, Sin Aceite Mineral, No testado en animales, Anti-Aging
Área de aplicación: Rostro
Especial para: Mujer

comentarios en español del producto: The Organic Pharmacy Rose Diamond Face Cream