Velas aromáticas, ¡qué pasión!

Velas aromáticas, ¡qué pasión!

Cuando hace frío afuera y el día es gris y húmedo, ¿qué es más agradable que un ambiente cálido y confortable? Con la vela perfumada adecuada, puedes crear una atmósfera fantástica y dar un aroma agradable a tu hogar. ¡Descubre más sobre este maravilloso producto!

Fragancias especiales

En Cosmeterie encontrarás fragancias extraordinarias y de gran calidad, perfectas para adaptarse a tu estado de ánimo o tu estilo. En el sitio tienes muchas opciones para elegir y puedes encontrar de todo: desde fragancias ligeras hasta más intensas, ¡sin mencionar las amaderadas, florales o refrescantes!
Pero las velas aromáticas no solo son muy útiles para perfumar tu habitación, sino que también son excelentes para darle un toque decorativo único y especial a tus estancias. En definitiva, son un artículo ineludible para amantes del estilo y la moda.

Velas a base de aceites perfumados seleccionados

Al elegir una vela perfumada, debes recordar también echar un vistazo a los ingredientes. De hecho, la presencia de aceites esenciales puros y seleccionados puede marcar la diferencia entre un producto y otro. Si puedes, elige siempre velas de alta calidad y no producidas industrialmente.
¡En Cosmeterie encontrarás solo productos de alta calidad, hechos con cuidado y pasión!

LOOOPS Kerzen

Las velas de la marca austriaca LOOOPS Kerzen están súper perfumadas y seguro que una vez que las pruebes no podrás prescindir de ellas.
La principal característica es la cera, que es realmente muy especial: vegana y obtenida del girasol. El color verde del envase se obtiene a partir de botellas de vino austriacas recicladas. Todo está hecho con pasión, a mano y directamente en Austria. En la gama también encontrarás una amplia variedad de fragancias, todas con aromas únicos. Imprescindible para relajar o embriagar los sentidos.

DESIGN BUBBLES

Las velas aromáticas Design Bubbles tienen una mecha de algodón y están hechas con cera de soja orgánica natural. Nuevamente, el empaque se hace a mano y se obtiene a partir de botellas de champán recicladas. El producto perfecto para los amantes del lujo y los accesorios de moda.

Cada vela está hecha a mano en Munich.