Rosental Organics Obsidian Gua Sha

Relaja los músculos faciales

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

Rosental Organics Aventurine Gua Sha
Rosental Organics Rose Queen Rodillo Masaje

Descripción

La obsidiana es una piedra poderosa hecha de lava volcánica y representa claridad y energía. Como herramienta de masaje, se utiliza en el rostro como un eficaz agente antienvejecimiento: estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos y asegura una tez firme y sonrosada. No solo ayuda a relajar los músculos faciales, sino que también tiene efectos positivos sobre el estrés.

Uso:

  • Aplicar un aceite para la piel antes de usar Gua Sha.
  • Colocar el gua sha en un ángulo poco profundo y recorrer desde la barbilla hacia abajo a lo largo del cuello para estimular el flujo linfático.
  • Para un masaje activador, colocar el Gua Sha plano en el medio del rostro, fijar el medio del rostro con la otra mano y tirar con una ligera presión a lo largo de la mandíbula hacia las orejas. Tirar hacia arriba desde las mejillas hasta el área alrededor de los ojos. Usar el lado con muescas de Gua Shas para el área de los ojos. Colocar el gua sha plano en el medio de la frente y tirar de él hacia las sienes y la línea del cabello. Importante: ¡Siempre tirar del Gua Sha desde el centro de la cara hacia afuera!

Nota: La obsidiana utilizada es un producto natural, por lo que cada Gua Sha es única y puede verse diferente en términos de grano y color.

Tipo de producto: Rodillos faciales
Marca: Rosental Organics
Características: No testado en animales
Área de aplicación: Rostro

comentarios en español del producto: Rosental Organics Obsidian Gua Sha