¡5 trucos para un maquillaje de ojos perfecto!

¡5 trucos para un maquillaje de ojos perfecto!

1. Usa un lápiz de ojos de color natural en la parte interna del ojo

Para obtener un maquillaje natural y ligero, recomendamos no usar un lápiz de ojos negro en la parte interna del ojo, ya que podría hacer que la mirada se vea más pequeña. En su lugar, intenta aplicar un lápiz de ojos brillante, tal vez de color carne o mantequilla. ¡En un momento obtendrás un efecto decididamente muy glamouroso! Además, recuerda que, cuanto más suave y cremoso sea el lápiz, ¡mejor se adherirá!

2. Aplica sombras de ojos brillantes

Las sombras de ojos brillantes ciertamente le dan brillo al ojo, pero debes tener cuidado de aplicarlas en los lugares correctos y no en todo el párpado. Nuestro consejo es usar un pincel o la yema del dedo para aplicar una sombra de ojos dorada, champán o platino exactamente en el centro del área del párpado. ¡De esta manera, tus ojos se verán más grandes y brillantes!

3.Haz una línea fina

Un delineado no demasiado grueso te dará inmediatamente un aspecto más seductor e intenso. Un consejo: para obtener un efecto "wow", ¡intenta aplicarlo sólo en la parte externa del párpado!

4. ¡Aprende el arte del "Cut Crease"!

Sombra de ojos oscura o clara: ¿Cuál agranda más los ojos? La respuesta: ambas, ¡pero solo si se combinan con la técnica correcta! La mayoría del maquillaje debe ser claro, pero para una mayor profundidad, combina los colores más oscuros en la esquina superior externa del párpado. ¡Verás cómo tu look será más intenso y seductor de inmediato!

5. Enfatiza las cejas

Para enmarcar mejor la forma de las cejas, basta con aplicar una sombra de ojos de un tono claro, preferiblemente color mantequilla o crema, directamente bajo el arco superciliar (también puedes hacer uso de una crema iluminadora, un iluminador o un corrector de tono claro). El objetivo es dar un toque de luz a este punto del rostro, que hará parecer automáticamente los ojos más luminosos y grandes.