LeBody Renewal Dual Effect Serum Collagen
Suero hidratante con efecto reafirmante.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Descripción
El Renewal Dual Effect Serum Collagen de Le Body te ayuda a lograr un cutis visiblemente más firme. La estrella de este sérum es el Acetil Hexapéptido-8, que devuelve la elasticidad a las pieles maduras y estresadas. Gracias al pequeño tamaño de sus moléculas y a la estructura de doble membrana, este sérum es rápidamente absorbido por la piel para aportar una hidratación inmediata e intensa.
Una rica mezcla de extractos de hierbas ayuda a calmar la piel estresada e irritada. El colágeno marino contenido también retiene la humedad y promueve una tez más sana y uniforme.
El sérum se aplica a la superficie de la piel con una jeringa, lo que permite una dosificación limpia y precisa. El polvo y las partículas finas de suciedad no podrán contaminar el precioso suero de esta manera.
Uso:
- Abre la tapa de sellado.
- Perfora la tapa con la jeringa.
- Invierte la ampolla y extrae con cuidado la cantidad deseada de producto con la jeringa.
- Aplicar el suero a la superficie de la piel con la jeringa. Da golpecitos suaves o masajea con Le Le Body Face Tool.
- Después de su uso, cierra el frasco con la jeringa.
Tipo de producto: | Serum |
---|---|
Marca: | LeBody |
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura |
Características: | No testado en animales, Reafirmante |
Área de aplicación: | Rostro |