Meet the founder: NUORI

Meet the founder: NUORI

¡Cosmeterie entrevista a Jasmi Bonnén para ti!

Darle una cara a cada marca y contar su historia: ¡este es nuestro objetivo con las entrevistas Meet the Founder! En esta ocasión conversamos con Jasmi Bonnén , la fundadora de NUORI .

Para empezar, cuéntanos un poco sobre ti y tu trayectoria profesional.

Nací en Finlandia, pero me mudé al extranjero cuando tenía 6 años y pasé mi infancia en diferentes países. Como joven profesional me mudé a Dinamarca, donde comencé mi carrera como consultor de empresas en McKinsey & amo. Como pronto me di cuenta de que los productos farmacéuticos, los bienes de consumo y el marketing eran de gran interés para mí, envié mi solicitud desde L'Oréal Paris. Allí trabajé como gerente de producto para L'Oréal Paris Make-up y luego ocupé el cargo de gerente de marketing. Antes de fundar NUORI, también trabajé durante varios años como Senior Partner y Managing Director en Kontrapunkt, una agencia danesa de diseño y branding.

¿Qué te impulsó a crear tu empresa y cuál es la filosofía de tu marca?

La idea de mi línea de productos para el cuidado de la piel se me ocurrió mientras trabajaba para L'Oréal. En algún momento, de hecho, me di cuenta de que la mayoría de los cosméticos estaban formulados para durar al menos dos años y medio y, en muchos casos, incluso 4 años o más. Esto es para evitar "problemas" con las fechas de vencimiento y permitir a las empresas producir grandes cantidades de cosméticos a costos reducidos. Una vez que entendí esto, comencé a preguntar y me sorprendió cuando encontré algunos estudios que mostraban que los ingredientes de uso común, como las vitaminas, pierden sus propiedades beneficiosas después de solo unos meses, y no años, desde la mezcla hasta la causa de la oxidación. Otro inconveniente es el uso de conservantes sintéticos y otros aditivos necesarios para mantener la fórmula intacta a lo largo del tiempo. En ese momento estaba convencido de que el mercado necesitaba una alternativa viable en términos de cuidado de la piel. Hace seis años finalmente tuve el coraje de dejar mi trabajo en la empresa y lanzarme al vacío, fundando mi marca.

Nuestra filosofía se basa en la producción de cosméticos frescos, completamente naturales y con resultados probados.

1. Nuestros productos pueden deteriorarse naturalmente. Esto se debe a que no contienen conservantes sintéticos ni otros aditivos para extender artificialmente la estabilidad y la vida útil de la fórmula.

2. La efectividad de una determinada fórmula NUORI es mayor, ya que los ingredientes activos no se debilitan por ingredientes que sirven para extender la fecha de caducidad.

¿Qué significa NUORI?

NUORI significa "joven" en finlandés. No solo eso: la palabra también incluye la palabra escandinava "nu", que significa "ahora". Pensé que era una excelente manera de combinar mis orígenes finlandeses con el concepto de tiempo, tanto en términos de crear cosméticos frescos, como también como una apreciación del momento que estamos viviendo ahora.

¿Dónde ves tu marca en 5 años?

Me considero una persona muy activa en la búsqueda de innovación y productos naturales para el cuidado de la piel siempre efectivos. Y espero que nuestra empresa todavía se sienta como una gran familia, distribuida en algunos otros lugares.

¿Qué producto NUORI es tu favorito?

Esta es una pregunta difícil: ¡es como preguntarle a un padre cuál es su hijo favorito! En cualquier caso, soy adicta a nuestra Supreme Moisture Mask . La fórmula superconcentrada está compuesta por ácido hialurónico natural, betaína calmante y niacinamida (vitamina B3) que perfecciona la piel. La mascarilla se vuelve transparente unos minutos después de la aplicación, por lo que puede usarla toda la noche, para una piel súper brillante cuando se despierte. También es perfecto para vuelos largos o después de un día de playa.