James Read Coconut Tan Mist Face

Spray autobronceador transparente a base de agua de coco

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
Descripción

Ya sea un toque dorado, un brillo natural o una hidratación vigorizante, ¡este spray autobronceador es la elección perfecta!

El Coconut Tan Mist Face de James Read brinda una piel suave y flexible y te ayuda a lograr un bronceado perfecto y de aspecto natural. Gracias a la fórmula de alta calidad a base de agua de coco y minerales, el spray contrarresta eficazmente la sequedad y cuida la piel en profundidad. Además, el producto no deja residuos en la ropa.

Cómo utilizar

Rocía el spray uniformemente sobre la piel limpia y déjalo secar bien. Para conseguir un bronceado uniforme, la aplicación puede repetirse todos los días. Para mantener o intensificar un bronceado existente, utiliza el producto 2-3 veces por semana.

Advertencia : este producto no contiene protector solar.

Tipo de producto: Autobronceador
Marca: James Read
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Grasa, Piel Madura, Piel Sensible, Piel Impura
Características: No testado en animales, Hidratante
Área de aplicación: Cuerpo

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: James Read Coconut Tan Mist Face

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración

Los clientes que compraron "Coconut Tan Mist Face", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder