Fragancias: Las mejores para el verano

Fragancias: Las mejores para el verano

Magia estival destilada en una botella

Paseos al atardecer, la fresca brisa del mar, el aroma de las flores, el mar y las cálidas tardes de tomar refrescantes bebidas en buena compañía: ¡aquí está la receta para un verano fabuloso e inolvidable!

Puedes probar todas estas sensaciones con estas fragancias, perfectas para la temporada de calor y súper seductoras. Ligereza, frescura, flores delicadas y frutas jugosas: todo el desenfado y la magia del verano encerrado en un frasco y listo para rociar en cualquier momento.

¡Aquí están las fragancias perfectas para el verano que puedes encontrar en Cosmeterie!

La musa de ZARKOPERFUME

El agradable aroma de la ropa fresca secándose al sol, las bolas de algodón que vuelan al viento y la madera suave, una pizca de polvo y un delicado toque de flores: todo esto lo puedes encontrar en "La Musa" de Zarkoperfume. Además, el oud blanco fácilmente reconocible le da a la fragancia una sensación suave y envolvente. ¡Te enloquecerá!

Notas olfativas: acorde de oud blanco - algodón cálido - almizcle blanco.

Dónde encontrarlo ➔ ¡haz clic aquí!

Fleur de Fleurs de Une Nuit Nomade

"Une nuit à Bali" se puede traducir como "una noche en Bali". Esta fragancia rinde homenaje al mundo de las flores en esta romántica isla. El eau de parfum tiene un aroma dulce y floral e impresiona con sus notas empolvadas y envolventes.

  • Nota de salida : bergamota, pomelo, azafrán
  • Nota de corazón: jazmín indio, glicina, ylang ylang, nardo
  • Nota de fondo: ámbar, resina de benjuí, sándalo, oud, vainilla

Dónde encontrarlo ➔ ¡haga clic aquí!

AIRE de Profumi di Pantelleria

Esta fragancia envolvente y floral da una agradable sensación de frescor y jovialidad. El aire puro, los patios luminosos y el sonido de las olas fueron la fuente de inspiración de este perfume, que impresiona por sus notas increíblemente frescas. La base de almizcle y mate se acompaña de notas florales de iris y jazmín. Finalmente, el haba tonka y la pimienta negra le dan un agradable toque picante.

  • Nota de salida : cítricos, kiwi, cedro de Virginia, té blanco
  • Nota de corazón : iris, jazmín, pimienta blanca
  • Nota de fondo: haba tonka, mate, almizcle blanco

Dónde encontrarlo ➔ ¡haz click aquí

Prodigieux Le Parfum de NUXE

Una composición femenina que recuerda los cálidos rayos del sol, maravillosas playas y frondosos naranjos. Prodigieux® Le Parfum ha sido creado inspirándose en la increíble fragancia del aceite seco Nuxe.

  • Nota de salida : flor de naranjo, bergamota
  • Nota de corazón: magnolia
  • Nota de fondo: vainilla

Dónde encontrarlo ➔ ¡haz click aquí!