Business women en el mundo beauty

Business women en el mundo beauty

Descubre las marcas fundadas por mujeres de éxito

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de los Derechos de la Mujer es una excelente oportunidad para hablar de igualdad de género. Precisamente por eso, ¡hemos decidido mostrarte algunas de nuestras marcas favoritas fundadas por mujeres exitosas!

ILIA Beauty

Sasha Plavsic siempre ha amado la naturaleza. Después de sus estudios, se mudó a Los Ángeles en 2006 y trabajó allí durante varios años como gerente de marca en la industria de la moda y la cosmética. Un día, convenció a su madre para que mirara los ingredientes de su bálsamo labial favorito. Tras darse cuenta de que la composición de este cosmético no cumplía con sus estándares, decidió crear un bálsamo labial que fuera seguro, eficaz y natural. Y así nació la marca ILIA Beauty.

Dr. Tônar Cosmetics

Como especialista en el campo de la dermatología estética, la Dra. Ursula Tonar es una auténtica experta en el cuidado de la piel. De hecho, desde hace más de 15 años, busca constantemente ingredientes activos nuevos e innovadores. Además, es la fundadora de la marca vienesa Dr. Tônar Cosmetics y desarrolla, junto con sus pacientes, productos efectivos y de alta calidad para una piel impecable.

NUXE

Aliza Jabès siempre ha sido una mujer de negocios. Después de estudiar ciencias en París, obtuvo una maestría en marketing y finanzas. Con la ayuda de su padre, investigador farmacéutico, quedó fascinada por el poder de las plantas, mientras que la cosmética siempre ha sido una de sus mayores pasiones. A principios de los 90 descubre un pequeño laboratorio de investigación y desarrollo en París y decide utilizarlo como base para su marca, NUXE, que hoy se especializa en cosmética natural, eficaz y de alta calidad.

Elizabeta Zefi

Siendo una peluquera de prestigio, Elizabeta Zefi se ha ocupado del cuidado del cabello a diario durante más de 20 años. ¿Su secreto? Para un cabello fabuloso, también debes cuidar el cuero cabelludo. En 2014 abrió su propio salón en Munich-Schwabnig y poco después desarrolló su propia línea de cabello basada en formulaciones únicas. La autenticidad de la marca y la experiencia de Elizabeta Zefi han hecho que su marca sea famosa a nivel internacional.