¡Adiós celulitis!

¡Adiós celulitis!

Poco a poco se acerca la primavera, comienza el calor y tenemos que empezar a deshacernos de las prendas de abrigo. Es el momento de hacer la "puesta a punto de las zonas problemáticas". Ese tema tan persistente:¡la celulitis!

Una vez que la celulitis aparece, es muy difícil deshacerse de ella. Nutrición y deporte son esenciales, pero la estrella de Cosmeterie Skin689 puede ayudarte en la lucha de este problema tan molesto.

¿Qué tiene de diferente esta crema? Las cremas normales penetran sólo en las capas superiores de la piel, pero la causa de la celulitis se encuentra mucho más adentro. Aquí es exactamente donde Skin689 con el complejo activo CHacoll® comienza a actuar y promete un "fuerte aumento de las fibras de colágeno y la reducción de las células grasas". ¡Como debe ser!

El tratamiento debe hacerse de manera regular durante 6 semanas. La superficie de la piel se alisa y la mejora de la elasticidad está demostrada. Desde la primera aplicación, la crema deja una sensación suave y sedosa y un olor agradable.

El tratamiento debe acompañarse de una dieta equilibrada y ejercicio regular para que sea más efectivo.

Si te ha entrado la curiosidad, para la parte interior de los brazos, cuello y escote también hay productos reafirmantes, desarrollados especialmente para estas zonas.