Tu guía beauty para Nochevieja

Tu guía beauty para Nochevieja

¡Descubre nuestros consejos de cuidado y maquillaje para Nochevieja!

Tenemos la guía de belleza ideal para ti para el próximo cambio de año: pasos de cuidados preparatorios para un cutis radiante , consejos para un maquillaje impresionante y un programa de cuidados relajantes para el primer día del año nuevo.

Cuida una tez radiante

Para los amantes de la belleza, un extenso programa de cuidados forma parte de los preparativos para la celebración de la víspera de Año Nuevo: peelings con efecto inmediato, mascarillas para un toque radiante y parches para los ojos para una apariencia radiante: ¡que comience el programa de belleza!

Nuestros consejos:

  • PHA Peeling Gel - Benton : El peeling químico suave es adecuado para todo tipo de piel, contrarresta las impurezas, calma la piel y proporciona una hidratación intensiva, ¡para resultados inmediatos!
  • Water Drench ™ Hyaluronic Cloud Hydra-Gel Eye Parches 30 pads - Peter Thomas Roth: ¡Estos parches para los ojos son una inyección de frescura instantánea para los ojos cansados! Gracias a su efecto hidratante, la zona de los ojos luce fresca y radiante en muy poco tiempo.
  • Me Time Brightening Sheet Mask - TEMT : ¡Nuestra arma milagrosa para obtener más luminosidad! La mascarilla calmante con vitamina C proporciona a la piel una hidratación intensa y le da un nuevo brillo.

Maquillaje con efecto WOW

Un look irresistible con matices brillantes o un color intenso en los labios, ¿o ambos? ¡En Nochevieja puede ser un poco más! Sin embargo, una cosa es segura: ¡confiamos en un maquillaje duradero que dura toda la noche!

Nuestros consejos:

  • Fullest Volumizing Mascara - ILIA Beauty : Con esta máscara de pestañas inmediatamente damos más volumen a nuestras pestañas, ¡para una apariencia seductora! Enriquecidas con nutritivas arginina y provitamina B5, nuestras pestañas también se fortalecen y reciben importantes nutrientes.
  • Eyeshadows - Inika Cosmetics : estas sombras de ojos son particularmente ricas en pigmentos y realzan nuestro look durante toda la noche. Los colores de larga duración se pueden utilizar como sombra de ojos o como delineador de ojos y son perfectos incluso para ojos sensibles.
  • Kismatte™ Lip Trio - Sigma Beauty : Por supuesto, una barra de labios de larga duración no debe faltar en la víspera de Año Nuevo. Las mini barras de labios líquidas de Sigma caben en cualquier bolso, añaden un color intenso y son cómodas de llevar.

El día después

El primer día del nuevo año es ideal para un pequeño programa de mimos beauty para hacer desaparecer los signos de la noche anterior. ¡Estos productos son nuestros mejores amigos después de una larga noche de fiesta!

Nuestros consejos: