¡Cómo teñir las cejas en casa!

¡Cómo teñir las cejas en casa!

Tres pasos para unas cejas perfectas

No todas las mujeres tienen suerte y tienen cejas perfectas y llenas. El cabello a menudo es muy fino y no muy denso, pero puede contrarrestar el problema utilizando un color especial para las cejas que las haga perfectas.

La ventaja: ¡El tinte es resistente a las manchas, al agua y dura hasta seis semanas! ¡Te diremos cómo teñir las cejas de forma rápida y sencilla en casa!

Necesitas los siguientes productos

  • Color para cejas y pestañas
  • Líquido para desarrollar el color
  • Un recipiente pequeño para mezclar
  • Un desmaquillante de ojos sin aceite
  • Crema protectora con consistencia aceitosa
  • Bastoncillo de algodón
  • Opcional: solución salina

1. Preparativos

Deben quitarse las lentes de contacto y los ojos deben limpiarse con un desmaquillante sin aceite. Alternativamente, se puede usar una almohadilla de algodón humedecida con una solución salina. Ahora distribuya una pequeña cantidad de crema de grasa (por ejemplo, el bálsamo multiuso de Egyptian Magic) en el área alrededor de las cejas para que estas áreas no coloreen.

Elija el color de cejas y pestañas que desee. La elección de colores para las cejas y pestañas RefectoCil varía de marrón claro a marrón rojizo, a negro intenso. Las personas con cabello claro no deben elegir un color demasiado oscuro. Toda la gama de colores RefectoCil también es adecuada para ojos sensibles, ya que se somete a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Si desea desvanecerse antes de las cejas, la mejor manera de hacerlo es utilizar el decolorante para cejas rubias RefectoCil. Nota: si se usa RefectoCil Blonde Brow, el tiempo para aplicar el siguiente color debe reducirse a 1-5 minutos.

Mezcle el color de las cejas y el líquido revelador en una proporción de 1: 1 (correspondiente a aproximadamente 2 cm de color y 10 gotas de líquido). Use un palo de plástico para mezclar. La solución de desarrollo de color RefectoCil Oxidant liquid 3% adapta de manera óptima al color de cejas asociado y es suficiente para aproximadamente 100 aplicaciones.

Consejo de Cosmeterie: las cejas solo se deben depilar después del tinte, ya que el color hace que incluso el cabello más fino sea más visible. Además, el color podría asentarse en los poros y esto podría conducir a manchas oscuras antiestéticas.

2. Aplicación de color

Aplique la mezcla de color con un cepillo pequeño o una bola de algodón en la dirección del crecimiento. Asegúrese de distribuir la crema de manera uniforme y que todos los pelos estén cubiertos. Con una bola de algodón húmeda, puede eliminar pequeñas imperfecciones y corregir la forma de las cejas. Deja que la mezcla actúe durante unos 5-10 minutos. Cuanto más largo sea el tiempo de exposición, más intenso será el resultado.

Consejo de Cosmeterie: recomendamos teñir una ceja a la vez para facilitar el control del tiempo de exposición y obtener un resultado más uniforme.

3. Paso final

Limpia el color con un paño seco y luego con una bola de algodón mojada. Los residuos de color se pueden eliminar con un desmaquillante o una solución salina. Pon tus cejas en forma y ... ¡voila, eso es todo!

Créditos de las fotos: RefectoCil

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales y no te pierdas nuestras novedades y concursos de belleza!