Todos los secretos del Jade Roller

Todos los secretos del Jade Roller

Para un increíble masaje anti-envejecimiento

¿Duermes poco y trabajas demasiado? ¡Entonces definitivamente deberías comprarte un rodillo facial! Este fantástico accesorio es ideal para darte un mimo extra en la piel. Por lo general, los rulos están hechos con piedras particulares como el cuarzo rosa, el jade o el cristal de roca, que pueden tener un efecto beneficioso sobre la piel.

Los beneficios del rodillo de jade

El masaje diario con un rodillo facial es increíblemente relajante y en pocos minutos da un brillo increíble. Además, ayuda a que la piel esté más limpia y estimula la formación de colágeno. ¡El resultado es un cutis radiante, fresco y radiante!

Por que elegir un rodillo facial

⫸ Efecto anti-envejecimiento
⫸ Efecto antiestrés
⫸ Alivia bolsas y ojeras
⫸ Efecto desintoxicante
⫸ Permite que la piel absorba mejor los principios activos de los tratamientos
⫸ Da un brillo magnífico

El fantástico set de Cosmeterie , compuesto por un rodillo de cuarzo rosa y una piedra Gua Sha , es perfecto para el uso diario o como regalo para alguien especial. La piedra está hecha de cuarzo rosa puro y el rodillo está diseñado para tener un diseño decididamente cautivador. ¡Cómpralo ahora!

La aplicación correcta

El rostro debe limpiarse antes de cada aplicación. A continuación, puede aplicar un sérum o crema facial e intensificar su efecto masajeando el producto con el rodillo facial. Regla básica: mueva siempre el rodillo desde el interior (es decir, desde el centro de la cara) hacia el exterior y recorra cada punto unas 3-5 veces. No lo gire hacia adelante y hacia atrás , pero siempre comience de nuevo desde adentro y gírelo hacia afuera con una ligera presión.

  • Frente: Coloca el rodillo en el centro de la frente y llévalo hacia la línea del cabello. Repite este proceso 3-5 veces. En este punto, gírelo desde el centro hacia las sienes. Repite varias veces a izquierda y derecha.
  • Ojos: el lado más pequeño está diseñado para el área de los ojos. Primero, cierra los ojos y pasa el rodillo muy suavemente desde el interior del párpado hasta la sien. Luego, enfócate en el área inferior de los ojos y mueve el rodillo 3-5 veces desde adentro hacia afuera hasta la sien.
  • Mejillas: comenzando por las fosas nasales, pasa el accesorio por los pómulos hasta las sienes. Repite el movimiento varias veces en ambos lados del rostro. En este punto puedes pasar a la barbilla. Empieza por el centro del mentón y, con una ligera presión, mueve el rodillo a lo largo de la mandíbula hacia la oreja y la sien.

Una vez terminado, recuerda siempre limpiar el rodillo con un desinfectante o jabón con agua corriente.

El consejo de Cosmeterie: guarda este fantástico accesorio en el frigorífico durante la noche, de esta forma podrás aliviar las bolsas y las ojeras de forma aún más eficaz.

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales para no perderte ninguna noticia y obsequios!