New Year, New Me: ¡comienza el año con la energía adecuada!

New Year, New Me: ¡comienza el año con la energía adecuada!

Para cuerpo, piel y cabello siempre top

Encuentra tu brillo

Durante el invierno, ciertamente también debido al frío, solemos salir menos y comer alimentos menos saludables. Como resultado, nos sentimos más cansados, perezosos y con menos energía. No solo eso: a menudo tenemos muchas más impurezas en la piel y el cabello es más plano y apagado. En este blog encontrarás consejos útiles para encontrar la vitalidad adecuada y afrontar mejor la época más fría del año.

Con los productos detox adecuados puedes limpiar tu cuerpo y fortalecerlo. Descubra nuestros artículos de alta calidad y los fantásticos complementos alimenticios presentados en el sitio. Con las formulaciones adecuadas, puede cuidar su cuerpo y piel, haciéndolos aún más saludables y hermosos. Además, si combinas estos productos con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, ¡podrás empezar el año con el pie derecho!

Energía para cuerpo, piel y cabello

El tonik

Tonik es una marca de complementos alimenticios compuestos por ingredientes naturales, específicamente diseñados para contribuir al bienestar general. Los suplementos tienen una mezcla especial a base de vinagre de sidra de manzana, aceite de coco, cúrcuma o aceite de cáñamo y al estar en gel también son particularmente fáciles de tragar. ¡Ideal para cuidar tu cuerpo y tu piel!

YLUMI

Los complementos alimenticios YLUMI están hechos con amor y pasión por expertos de la industria y contienen solo ingredientes naturales y probados. Las formulaciones se basan en setas y hierbas medicinales de alta calidad y apoyan el sistema inmunológico, el metabolismo y la piel.
Los productos son libres de crueldad animal, veganos, sin gluten y sin azúcar, pesticidas y metales pesados.

Algunos consejos para poner en práctica

Descubre el poder de la meditación

Para mejorar tus días, puede ser muy útil planificar descansos específicos para la meditación (incluso solo 5-10 minutos al día es suficiente). Puedes hacer algunos ejercicios de respiración, sentarte y relajarte o escuchar un video específico online para meditar. ¡Es mejor hacerlo por la mañana, para encontrar la energía adecuada antes de comenzar el día!

Establecer metas concretas

Establecer metas que se deben alcanzar durante el año puede ser muy útil. Para hacer esto, use una pizarra o toma una caja de cartón y úsala para crear una valla publicitaria personalizada para marcar todos los objetivos y deseos a alcanzar y realizar. También puedes ser más creativo y decorar la valla publicitaria como desees. Una vez llena y decorada, colócala en un lugar que mires con frecuencia, para que no te olvides de él.