Calendario de adviento: día 12

Calendario de adviento: día 12

Estamos a la mitad de nuestro calendario de Adviento. ¡El contenido de la sorpresa número 12 está completamente dedicado a tus ojos!

De hecho, encontrarás la Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth de M2 BEAUTÉ. Esta máscara especial no solo hace que las pestañas sean increíblemente largas, negras y voluminosas, sino que, con un uso regular, también estimula su crecimiento gracias a los aminoácidos altamente efectivos que contiene la fórmula, como la L-arginina. No solo eso: estos ingredientes evitan que las pestañas se caigan o se rompan prematuramente. El cepillo se peina muy bien, colorea un hermoso negro intenso y tiene un excelente efecto alargador. La fórmula altamente eficaz a base de péptidos, colágeno, hialurón y provitamina B5 tiene una acción nutritiva e hidratante, mientras que el extracto de baya de acai hace que las pestañas sean más resistentes y forma una película protectora natural.

La máscara de pestañas contiene ingredientes súper efectivos y está dermatológicamente probada. Además, el producto está libre de hormonas, siliconas, parabenos y colorantes sintéticos.

El producto es de tamaño de lujo (1,5 ml).