5 consejos para una piel bonita y uniforme

5 consejos para una piel bonita y uniforme

Un cutis perfecto en solo unas pocas semanas

La genética juega un papel en la apariencia de nuestra piel, pero también lo hacen los factores externos, como la dieta, el sueño adecuado y el suministro de oxígeno suficiente. Los factores más esenciales son una rutina de limpieza adecuada, un régimen de belleza adaptado al tipo de piel individual y la protección solar.

Saca el máximo partido a tu piel con estos 5 consejos:

1. Higiene regular

Limpiar la piel por la mañana y por la noche para eliminar el exceso de sebo, las partículas de suciedad, el maquillaje y el sudor. Siga con un tónico y use un exfoliante una vez a la semana.

2. Herramientas de limpieza

Los cepillos de limpieza eléctricos son particularmente efectivos para preparar la piel para permitir una mejor penetración y absorción de los productos para el cuidado de la piel.

3. Cuidado de la piel durante el día y la noche

Dependiendo de su tipo de piel, se recomienda el uso de cremas ricas, aceites faciales y aceites ligeros. Asegúrese de prestar atención al área de los ojos, el cuello y el escote.

4. Hidratar, hidratar, hidratar

Rellena la piel desde dentro consumiendo al menos 2 litros de agua al día. Ayude a las cosas usando sueros humectantes y mascarillas faciales nutritivas.

5. Producción solar

Las cremas, líquidos o sprays con factor de protección solar son vitales para contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel.