Calendario de Adviento 2021: día 18

Calendario de Adviento 2021: día 18

24 sorpresas exclusivas para tu belleza

En la bolsa de hoy encontrarás una sorpresa muy especial: los complementos alimenticios los Sleep Weel & Wake Up-Nahrungsergänzungsmittel de YLUMI.

Es un producto natural con ingredientes vegetales y vitaminas de alta calidad.

Las cápsulas "Sleep Well" contienen melatonina, vitamina B1, magnesio y niacina. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados ayudan a aliviar la sensación de desfase horario y acortan el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Las cápsulas "Wake Up" contienen cafeína, vitamina B12, vitamina B2 y glicina. Los ingredientes contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, apoyan los sistemas inmunológico y nervioso. Las cápsulas también ayudan a proteger las células del estrés oxidativo y dan soporte a la piel.

Dosis recomendada: Tomar 2 cápsulas "Sleep Well" con un vaso de agua unos 60 minutos antes de acostarse. Tomar 2 cápsulas "Wake Up" al despertar. Almacenar el producto en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. El producto no está recomendado para niños y mujeres embarazadas. 100% vegano, sin lactosa, gluten, azúcar, conservantes ni colorantes.

En el calendario de Adviento encontrarás 6 cápsulas "Sleep Well" y 6 "Wake Up".