Power-Mums en el mundo de la belleza!

Power-Mums en el mundo de la belleza!

CEO, supermujeres, madres poderosas

Las mamás son nuestros superhéroes, nuestros queridos consejeros, modelos a seguir y guías a seguir. En este blog hemos decidido contar las historias de 3 extraordinarias mujeres (y madres), que gracias a su dedicación se han distinguido en el mundo de la cosmética fundando sus exitosas marcas. ¡Léelos e inspírate!

Sophie Ryba / Cosmeterie

En primer lugar, queremos presentarles a nuestra querida fundadora: Sophie. En 2014 creó Cosmeterie, un proyecto creado para brindar a las tiendas y marcas independientes la oportunidad de destacarse en línea también. Mientras tanto, no solo dirige nuestra tienda en línea como fundadora y directora ejecutiva, ¡sino que también es una madre maravillosa a tiempo completo!

Dr. Theresa Friedrich / Derma ID

Cuidado de la piel facial de alta calidad: este es el objetivo de Theresa Friedrich y su marca nacida en 2011. Hoy Derma ID es una marca muy exitosa, especializada en cosméticos también aptos para pieles sensibles y alérgicas. Todos los productos se elaboran con cuidado y se revisan dos veces a mano antes de llegar al cliente. ¿Lo bueno? Además de ser una mamá poderosa, algunos de los más vendidos de la marca incluyen productos para madres y bebés.

Isabel Zinnagl / Alma Babycare

Isabel Zinnagl decidió crear su propia empresa tras el nacimiento de su hija Alma. De hecho, Isabel se dio cuenta de inmediato de la falta de mercado de productos capaces de satisfacer todas sus necesidades como nueva madre. Precisamente por ello, en 2016 fundó su marca Alma Babycare. Además, desde 2014 también dirige el blog "Salon Mama" y tiene dos hijos que cuidar.