La unión de la última tecnología y la belleza

La unión de la última tecnología y la belleza

¡Te damos la bienvenida a la nueva era de la belleza!

La mascarilla high-tech de fototerapia LED de Dr.Dennis Gross te ofrece no sólo un efectivo e innovador tratamiento contra las arrugas, sino también contra el acné y las manchas de hiperpigmentación. ¡Todo en la comodidad de tu hogar y con sólo 3 minutos de uso diario!

La mascarilla de alta tecnología funciona con 100 luces LED rojas y 62 luces LED azules, que están integradas en la máscara. Esto abre tres opciones de tratamiento diferentes: luz roja, luz azul o una combinación de luz roja y azul.

La luz roja estimula la producción natural de colágeno y elastina para reducir las arrugas, la pigmentación, el daño solar y el enrojecimiento, y para aumentar la densidad de la piel.

La luz azul combate las bacterias del acné y por lo tanto contrarresta la formación de impurezas.

La combinación de terapia de luz roja y terapia de luz azul combate arrugas y acné al mismo tiempo. Incluso el enrojecimiento se calma, las inflamaciones se reducen y la densidad de la piel mejora significativamente.

La aplicación es muy simple: simplemente coloca la máscara con la cinta de cabeza ajustable después de la limpieza diaria y selecciona el método de tratamiento deseado. El dispositivo se apaga automáticamente después de los tres minutos de tratamiento.
Incluso para las personas que viajan con frecuencia, el SpectraLite FaceWare PRO de Dr Dennis Gross es perfecto, ya que puede llevarse en cualquier bolsa o maleta y cargarlo cómodamente con el puerto USB.