Know How - Rutinas cosméticas faciales

Know How - Rutinas cosméticas faciales

La base para un maquillaje perfecto es la piel pura y natural. Es por eso que ponemos más énfasis en un cuidado adecuado para obtener un brillo natural y una piel saludable, con menos base, correctores, etc.

La base perfecta para un maquillaje impecable es una piel limpia y natural. El mercado está lleno de productos cosméticos para el cuidado de la piel: tónicos, serum, limpiadores, exfoliantes, mascarillas y más. No sólo es necesario considerar los tipos de productos para el cuidado facial que corresponden al tipo de piel individual, sino también la secuencia en la que se aplican. Esto asegura que las formulaciones puedan trabajar con su magia para obtener los mejores resultados.

Sólo así los productos pueden cumplir sus tareas específicas. ¿Pero cuándo y qué producto usar?

¿QUÉ?

CUANDO?

EFECTO

COMO UTILIZAR

Limpieza Todos los días por la mañana / antes de acostarte. Libera tu rostro del maquillaje y las partículas de suciedad. Limpia a fondo la cara, el cuello y el escote con un jabón, espuma o similar.
Tónico Todos los días después de la limpieza facial. Regula el pH natural de la piel y la prepara para la absorción de productos posteriores.

Distribuye con un algodón en movimientos circulares sobre la piel.

Serum Todos los días después del tónico y antes de la crema de día o de noche Cuidados intensivos adicionales; Alcanza, a través de la textura ligera, las capas más profundas de la piel. Masajear después del tónico con movimientos circulares
Crema de día Cada mañana después del serum. Fortalece la barrera protectora natural, proporciona hidratación.

Aplicar una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote masajeando.

Crema de noche Cada noche después de la limpieza y el tónico. Favorece el proceso de regeneración natural de la piel, renueva la barrera protectora natural.

Aplicar uniformemente por la noche evitando la zona del contorno de ojos.

Crema contorno de ojos Todos los días por la mañana y por la tarde. El cuidado del área del contorno de ojos, combate las primeras arrugas y proporciona hidratación.

Después de aplicar la crema de noche, extiende el producto alrededor del área de los ojos con suaves golpecitos.

CUIDADO EXTRA

Peeling

Una vez a la semana o más a menudo según necesidades. Elimina las células muertas de la piel y favorece la circulación sanguínea.

Masajear suavemente el exfoliante sobre la piel y aclarar con agua tibia.

CUIDADO EXTRA

Mascarilla
1-2 veces a la semana después del tónico. Mejora de la belleza y el bienestar: fortalece la resistencia a las influencias ambientales negativas y al estrés. Reduce los signos del envejecimiento natural y aporta nutrientes adicionales. Aplicar la mascarilla deseada, dejar reposar durante 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.