Keep Your Summerglow!

Keep Your Summerglow!

¡Descubre todos los secretos para mantener el bronceado!

En este blog encontrarás algunos consejos útiles para que tu bronceado dure mucho tiempo. ¡Inspírate y descubre muchos productos fantásticos para cuidar tu piel!

1. Elige productos hidratantes

Dale a tu piel la dosis adecuada de betacaroteno: gracias a las vitaminas A, B, C, D y los preciados ácidos grasos que contiene, aporta a la piel seca y bronceada la hidratación que necesita.

Por último, las lociones hidratantes y las cremas corporales son imprescindibles en tu rutina de belleza.

Daily Replenishing Body Cream de Paula's Choice

The Daily Replenishing Body Cream crema corporal nutritiva de Paula's Choice está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la piel seca, por lo que es perfecto para pieles bronceadas. La manteca de karité, ceramida y pepdide que contiene le dan un aspecto saludable y natural.

2. No a las duchas demasiado largas y calientes

Si es posible, evita las duchas demasiado largas y calientes. Date duchas breves, frescas e hidratantes. También recuerda no frotar la piel para secarla, sino darle toques suaves.

Imprescindible para usar en la ducha:

Almond Oil & Oats Soap Bar de Soapwalla

La barra de jabón de aceite de almendras y avena de Soapwalla contiene aceite de almendras de alta calidad. Después de usarlo, deja la piel increíblemente flexible, nutrida e hidratada. El producto perfecto para disfrutar de una maravillosa ducha relajante después de tomar el sol.

3. Usa autobronceadores

Si deseas mantener una tez bonita, considera también el uso de autobronceadores. De hecho, son ideales para darle a tu piel un toque natural y luminoso.
Al elegir el autobronceador, presta siempre atención también al efecto hidratante.

Un pequeño consejo: antes de cada uso, pelar para eliminar suavemente la piel muerta. De hecho, este simple paso permite que el autobronceador dé lo mejor de sí mismo.

Self Tan Express Bronzing Mousse de ST. TROPEZ

Con esta mousse especial, mantener el bronceado será un juego de niños. Self Tan Express Bronzing Mousse de ST. TROPEZ tiene una textura agradable, es particularmente fácil de untar y se absorbe rápidamente. ¡Después de unas horas, tu piel obtendrá un brillo radiante y súper natural!

Además, gracias a la tecnología Aromaguard ™, esta mousse especial no tiene el olor típico de los autobronceadores, ¡todo lo contrario! Tiene un olor muy agradable.

Tan Enhancing Body Polish de ST. TROPEZ

Además, no te puedes perder este scrub de ST. TROPEZ . Es un exfoliante corporal rico, especialmente desarrollado para preparar la piel para los productos autobronceadores.

Se trata de un peeling suave que elimina las células muertas de la piel y prepara la piel para el bronceado. Imprescindible para amantes de los autobronceadores.

¡DESCUBRE LOS PRODUCTOS MÁS ADECUADOS PARA TI!

¡En Cosmeterie puedes encontrar todos los productos adecuados para satisfacer todas tus necesidades!