Calendario de Adviento: Día 1

Calendario de Adviento: Día 1

Comienza la cuenta atrás con el calendario de Adviento Cosmeterie

Detrás de la primera puerta de nuestro Calendario de Adviento de Cosmeterie se encuentra la popular Egyptian Magic Skin Cream. ¡Un bálsamo para la piel para distintos usos, adorado por innumerables estrellas de Hollywood, modelos y expertos de belleza de todo el mundo! Kate Hudson, Eva Mendes, Madonna y muchos otros se han declarado fanáticos de esta crema de culto. La Egyptian Magic Skin Cream es adecuada para labios, rostro, cuerpo y, entre otras cosas, es ideal para viajar en avión.

La crema es particularmente adecuada para pieles secas, estresadas o irritadas y se recomienda como una excelente protección contra el viento y el frío en invierno. En verano, este bálsamo milagroso trata las quemaduras solares rápidamente y proporciona una gran hidratación.

Este producto es un bálsamo 100% natural compuesto por seis de los ingredientes hidratantes y de alta calidad más potentes que ofrece la naturaleza. Basado en una antigua receta del antiguo Egipto, ¡ofrece el mismo resultado que una lujosa crema!

La versión mini de Egyptian Magic Skin Cream contiene 7,5 ml.