¡Cabello perfecto, incluso en primavera!

¡Cabello perfecto, incluso en primavera!

Cuida tu cabello

El invierno ha terminado y ha llegado el momento de cuidar tu cabello, preparándolo para el verano. ¡Descubre los tratamientos y cosméticos perfectos para tu cabello para usar en primavera!

5 consejos para cuidar tu cabello en primavera

En este post te daremos 5 sencillos consejos sobre cómo transformar tu cabello y hacerlo súper brillante y hermoso. Además, te diremos cómo cuidar tu cuero cabelludo y cómo reducir la caída del cabello durante el verano.

1. Cuando te laves el cabello, elige algunos buenos productos

No debes lavarte el cabello con demasiada frecuencia ni usar demasiado champú. Por lo general, es suficiente lavarse el cabello 2-3 veces a la semana. De hecho, si lo lavas con demasiada frecuencia, lo privarás de su película protectora natural y lo estresarás excesivamente, por no hablar del cuero cabelludo. Si tienes el cabello graso, obviamente puedes lavarlo con más frecuencia, pero siempre trata de usar un producto suave. Durante el lavado, entre otras cosas, se debe utilizar muy poco producto del envase. También recuerda que el agua que está demasiado caliente elimina el aceite que tu cuero cabelludo necesita, así que trata de usarlo tibio.

Nuestro consejo: NUORI Shield Shampoo es adecuado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo gracias a su fórmula especial suave, que proporciona una hidratación intensa y protege el cabello de los rayos UV.

2. Cómo manejar la caída del cabello

Durante el verano, es normal notar un aumento de la caída del cabello. A menudo, esto puede ocurrir debido a la falta de oligoelementos o vitaminas. Es por eso que tomar vitaminas B, zinc, cobre, ginkgo y vitamina C podría ser muy útil. Además, recuerde que los cambios hormonales, el estrés, la mala alimentación y el aire caliente seco pueden aumentar la caída del cabello.

Nuestro consejo: Natucain Hair Activator es un spray natural y super eficaz que te permite reducir la caída del cabello.

3. Deshaz los nudos, pero sin arrancarte el cabello.

Para peinar tu cabello puedes usar fácilmente un peine o un cepillo, lo importante es estar delicado durante el uso. De hecho, cepillarse o tirarse del cabello violentamente lo daña, lo rompe o incluso puede rasgarlo. Asegúrese de que las cerdas del cepillo sean suaves y redondeadas. Antes de usarlo, puedes probarlo en el dorso de tu mano: si te parece que se raya, ¡el accesorio de peinado no es bueno! Las cerdas agresivas dañan la estructura del cabello.

Nuestro consejo: con The Ultimate Hairbrush de Tangle Teezer puedes conseguir un peinado perfecto y peinar tu cabello de forma eficaz y sin tirones.

4. Tratamientos súper nutritivos

¡El invierno puede poner tensión en tu cabello! Precisamente por eso debes darte un extra de mimos y cuidar tu cabello. Usa mascarillas o aceites específicos para restaurar el brillo natural de tu cabello.

Nuestro consejo: la Deep Caring Mask - Hydrate & Shine de IKOO es adecuada para todo tipo de cabello, especialmente el cabello seco. Contiene ingredientes muy concentrados y cuida los mechones en profundidad.

5. Protector solar también para el cabello

Los rayos UV no solo dañan la piel, sino también el cabello. De hecho, el sol puede debilitar la estructura del cabello, ¡haciéndolo menos resistente! Especialmente en primavera, subestimamos el poder de la radiación solar, pero debemos recordar siempre que el SPF es IMPRESCINDIBLE, ¡tanto para la piel como para el cabello!

Nuestro consejo: Hydration Detangler + UV Barrier de Rahua que protege tu cabello de los rayos UV y lo hace fácil de peinar.