Facialderm Serum Booster Anti-Spot & Anti-Stress
Sérum de refuerzo con vitamina C que combate las manchas cutáneas
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Descripción
¡Di adiós a la piel estresada y las manchas de hiperpigmentación!
Las influencias ambientales diarias como la contaminación o la radiación UV tensan la piel. El resultado puede ser manchas y una tez pálida que ha perdido su resplandor. El Booster-Serum "Anti-Spots & Anti-Stress" hace que las pequeñas protuberancias como los trastornos de pigmento o las marcas de granos se desvanezcan con el uso regular. Esto se garantiza despigmentando ingredientes activos como la niacinamida (vitamina B3), estabilizando la vitamina C y un complejo despigmentante que combina dos extractos de plantas (Mitracarpus scaber y Arctostaphylos uva-ursi).
La vitamina C también actúa como un poderoso antioxidante y protege la piel de los radicales libres. Se ha demostrado que Neurophroline®, un extracto basado en la planta india Tephrosia purpurea, contrarresta los efectos negativos de los factores de estrés y restaura el resplandor natural de la piel.
Puede usarse como suero o como refuerzo.
Uso:
Usar en la mañana y / o noche. Antes o después de aplicar la crema facial Facialderm, aplique 3-4 gotas para limpiar la piel y palmear suavemente. El producto también se puede mezclar con la crema y usar juntos.
Tipo de producto: | Serum |
---|---|
Marca: | Facialderm |
Tipo de piel: | Piel Normal, Piel Madura |
Características: | Antioxidante, Iluminador |