1001 Remedies Magic Skin

Gel reparador de la piel, con acción antibacteriana que favorece la curación de la piel. Ideal para el acné, cicatrices, manchas e inflamación.

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Descripción

Magic Skin contiene aloe vera y 14 aceites esenciales puros y naturales con propiedades de limpieza y curación. El gel alivia todas las pequeñas heridas y manchas y favorece la regeneración celular. Tiene una textura fácil de aplicar y de rápida absorción.

Resultados
Después de la aplicación, puedes sentir el efecto calmante y refrescante de inmediato. Con un uso regular, la piel queda limpia, sana y regenerada. Los estudios también muestran efectos positivos en la curación de heridas de profundidad considerable (2 cm). *

APLICACIÓN :

Paso 1: Para el acné, manchas faciales, erupciones y pequeñas heridas, distribuir el gel en el área a tratar y masajear hasta que se absorba.

Paso 2: Relájate después de la aplicación en un lugar alejado de los rayos solares y disfruta del efecto de enfriamiento y las propiedades curativas de los aceites esenciales. Evita la luz solar directa en el área aplicada durante 3-4 horas.
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No apto para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

Los ingredientes para sentirse bien.

Desde tiempos inmemoriales, valorados por su poder para curar heridas graves, la mirra tiene potentes propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antimicóticas, que lo convierten en un ingrediente ideal para remediar las erupciones cutáneas. El aceite esencial de Helichrysum, es uno de los ingredientes más potentes con una eficacia comprobada en el tratamiento de cicatrices antiguas y otros problemas de la piel. Uno de los aceites esenciales de acción más rápida es el aceite de cistus y es conocido por sus propiedades antisépticas y astringentes. Es uno de los mejores aceites para tratar el acné y otros problemas de la piel.

Marca: 1001 Remedies
Tipo de piel: Piel Mixta, Piel Seca, Piel Impura
Características: Vegano, Sin Aceite Mineral, No testado en animales
Información adicional

AQUA (WATER), ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, SORBITAN STEARATE, COMMIPHORA MYRRHA OIL, MELALEUCA VIRIDIFLORA LEAF OIL, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ARACHIDYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, LINALOOL, XANTHAN GUM, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, GERANIOL, BEHENYL ALCOHOL, LAVANDULA LATIFOLIA OIL, MALTODEXTRIN, MELALEUCA LEUCADENDRON CAJEPUTI OIL, THYMUS ZYGIS FLOWER OIL, EUCALYPTUS MACULATA CITRIODORA, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CITRONELLOL, LIMONENE, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, SODIUM DEHYDROACETATE, MENTHA PIPERITA OIL, HELICHRYSUM ITALICUM OIL, CISTUS LADANIFERUS OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SORBIC ACID, CHAMOMILLA RECUTICA FLOWER EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, CYMBOPOGON MARTINI OIL, CITRAL, CITRIC ACID, FARNESOL, ANIBA ROSAEODORA OIL, BENZYL BENZOATE, EUGENOL

comentarios en español del producto: 1001 Remedies Magic Skin

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Magic Skin", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder