¡Tratamiento de belleza prevacacional!

viernes, 05 julio 2019

¡Tratamiento de belleza prevacacional!

A menudo preparamos accesorios como ropa y otros artículos necesarios para nuestro viaje con mucha anticipación y los colocamos bien alineados y visibles; ¡Sin embargo, nos damos cuenta de que aún no estamos listos para todo lo que tenemos que hacer por nuestra belleza antes de partir hacia atardeceres exóticos!

Las vacaciones son para desconectarse, disfrutar de un merecido descanso y relajarse con amigos o seres queridos. ¡Así que creamos una lista de rutinas de belleza para que no tengas que perder tiempo y puedas relajarte!

¡5 semanas antes de las vacaciones!

Para disfrutar de un descanso sin problemas te sugerimos teñir las pestañas 5 semanas antes de irte de vacaciones. Te recomendamos optar por un serum que favorezca su crecimiento y que puedas usar por las noches después de la limpieza facial. Las pestañas más largas, gruesas y densas son visibles después de aproximadamente 5 semanas y, en combinación con un tinte para pestañas, no necesitarás entonces llevarte una máscara de pestañas a tus vacaciones

¡2 semanas antes de las vacaciones!

Seguro que no habías pensado en un corte de pelo como prioridad antes de las vacaciones, pero sanear las puntas antes del viaje reducirá la aparición de las puntas abiertas. El cabello sufre con el sol, el cloro y el agua del mar. Con las puntas recién saneadas, el cabello es más fuerte y resistente. Debes protegerlo igualmente durante las vacaciones con un acondicionador hidratante con protección solar.

¡5 días antes de la salida!

Afeitarse las piernas, la zona del bikini y las axilas cuando estás de vacaciones puede volverse tedioso y molesto. Recomendamos depilar o depilar estas áreas 5 días antes del viaje para garantizar unas piernas perfectas durante hasta 4 semanas. Cinco días son suficientes para permitir que la piel, eventualmente irritada, esté sana antes del viaje.

¡3 días antes de la salida!

Es una buena idea dar un tono de color a tu piel antes de comenzar las vacaciones. Necesitarás una exfoliación antes de aplicarlos para un resultado uniforme y sin manchas. Debes tener precaución especialmente con los codos y las rodillas.

¡2 días para la salida!

¡Es hora de cuidar manos y pies! Prepara las manos y los pies con un tratamiento completo: los pies se tratan mejor con una combinación de exfoliantes, máscaras, baños y una piedra pómez efectiva para un acabado suave. ¡Opta por el esmalte de uñas más moderno de la temporada para revitalizar tus uñas y no olvides sellarlo con un top coat para obtener resultados más duraderos!

¡1 día para la salida!

Relájate el día de antes con una mascarilla facial nocturna. Puede ser de tela, extraíble o tradicional. Lo más importante es que sea rica en beneficios hidratantes para suavizar, hidratar y aportar luminosidad. Ponla antes en el frigorífico para tener antes un toque extra de frescor.