5 Estrategias para piernas impecables

5 Estrategias para piernas impecables

La temperatura aumenta rápidamente y es hora de preparar el vestuario de verano: faldas anchas, pantalones cortos y vestidos de corte bajo. Pero esto significa tener que exponer la piel y, en particular, las piernas. Al comienzo del verano, nuestra piel tiende a ser más clara, lo que hace que la celulitis, las manchas de pigmentación y las venas varicosas sean aún más evidentes. Afortunadamente, hay una solución para casi todos estos problemas. Ofrecemos 5 soluciones que puedes usar para obtener de inmediato piernas hermosas y bronceadas para hacer cara al verano.

  • Loción autobronceadora

La exposición excesiva al sol y la protección solar deficiente no sólo aumenta el riesgo de cáncer de piel, sino que también acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Nuestro producto recomendado es un delicado autobronceador. Las lociones de bronceado, que no dejan manchas, se pueden aplicar en varias capas para obtener el efecto bronceado deseado de forma rápida y fácil.

  • Un maquillaje para las piernas.

Sí, lo has entendido correctamente. No, no nos estamos refiriendo a una base de color beige ultra opaca que a menudo se usa en la cara, sino a un tipo de loción corporal clara y de color. Estos productos contienen pequeñas partículas brillantes que dan a las piernas una apariencia más uniforme. Un poco de color añade un acabado bronceado en segundos. Las cremas de color para las piernas, como la lencería transparente Legology Sun-Lite, es como una segunda piel suave y le da un aspecto perfecto a las piernas.

Accesorios para combatir la celulitis

Incluso si la celulitis no está relacionada con riesgos para la salud, seguimos temblando ante su vista y haríamos cualquier cosa para que desaparezca para siempre. Sin embargo, deshacerse de la celulitis rebelde es casi imposible. Pero no te preocupes, existen métodos de tratamiento que ayudan mucho, como las ventosas especiales que deben usarse diariamente en combinación con un aceite corporal para tratar los muslos y las nalgas. Simplemente colocas la ventosa en las áreas afectadas, presionas suavemente para facilitar la función de succión y deslizas sobre la piel con movimientos circulares. La presión causada por la ventosa estimula la circulación y aumenta el proceso de desintoxicación a un nivel más profundo capaz de descomponer los depósitos de grasa que causan los hoyuelos clásicos de la celulitis.

  • Cremas anticelulíticas

Una crema anticelulítica altamente efectiva, como Skin689, estimula la síntesis de colágeno y reafirma el tejido conectivo. ¡Combinar la crema con un masaje, hacer ejercicio y seguir una dieta saludable beneficiará a tus piernas!

  • Lociones contra piernas pesadas e hinchadas.

Otros efectos adversos causados por el calor son piernas pesadas y cansadas y retención de líquidos que causan opresión y, a veces, dolor durante la noche. Un baño rápido de agua fría o alternar agua fría y caliente durante una ducha puede ayudar a contrarrestar estos efectos. También es muy útil levantar las piernas por la noche para favorecer la circulación sanguínea. Las lociones que estimulan la circulación tienen un efecto refrescante y contrarrestan la sensación de pesadez.

Y recuerda la regla de oro: ¡Bebe mucha agua durante el día!