Las mejores cremas de manos para pieles secas

martes, 14 abril 2020

Las mejores cremas de manos para pieles secas

Para ayudar a tus manos a recuperar su resplandor

Las manos son nuestra carta de presentación, por así decirlo, y deben causar una buena impresión. Las manos secas y agrietadas no son necesariamente lo más atractivo, pero también pueden hacerte sentir incómodo. Dado que las manos están particularmente expuestas a la contaminación ambiental diaria , como el sol, el frío, el agua y el jabón, es importante mantenerlas de manera intensiva y regular.

¡Encontrar una buena crema para manos no es tan fácil! La crema debe tener las siguientes propiedades:

  • absorberse rápidamente
  • no dejar una película grasienta o sensación pegajosa
  • tener una acción hidratante
  • nutrir y cuidar la piel
  • contener ingredientes efectivos

Ingredientes hidratantes

Los ingredientes hidratantes como el aloe vera proporcionan una humedad particularmente alta, mientras que los aditivos ricos como aceites de alta calidad, miel, extractos de plantas o manteca de karité aseguran una piel profundamente nutrida que gana así en elasticidad y una apariencia más juvenil. ¡Con Nourishing Hand Cream 8.3 de True North , puedes cuidar las manos estresadas y mantenerlas sedosas en poco tiempo! Los ricos ingredientes como el aceite de oliva, el aloe vera, la vitamina E y la nutritiva manteca de karité garantizan excelentes resultados.

Consejo de Comsterie: es importante que se cuide las manos varias veces al día , especialmente después de lavarse las manos. No olvides tus muñecas y dedos. Las cutículas secas también se pueden tratar con aceite para cutículas .

El aceite para cutículas Little Treasure Nourishh de Nailberry con aceite de almendras dulces elimina el exceso de cutículas y nutre las áreas secas y agrietadas con antioxidantes y nutrientes, mientras que es un complejo a base de vitaminas Las vitaminas A, E, B1, B2 y B6 regeneran intensamente las uñas y las cutículas.

Cremas de manos antienvejecimiento

La piel estresada y más delgada en el dorso de la mano tiende a ver arrugas y manchas de pigmento que aparecen rápidamente. Esto se puede evitar mediante el uso de cremas de manos con protección UV e ingredientes antienvejecimiento como la vitamina E. Un índice de protección solar protege contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición al sol. Los antioxidantes como la vitamina E estimulan la renovación celular del cuerpo.

La crema para manos Skin689 Firm Skin Hand & Finger Rejuvenation es una crema para manos que rejuvenecerá la piel y que, gracias a sus ingredientes altamente efectivos, reduce las líneas de expresión, reduce las manchas de la edad y rellena la piel.

Créditos de las fotos Foto de portada: Tiko Giorgadze @domenika a través de Unsplash

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales y no te pierdas las noticias y cuestionarios de belleza!