El secreto de la cosmética alcalina

viernes, 27 marzo 2020

El secreto de la cosmética alcalina

Encuentro con el fundador de la marca Sönd

Detrás de la marca inglesa Sönd hay dos amigos, Markus y Eileen, que han desarrollado una línea de cuidado eficaz para pieles sensibles y problemáticas. Le hicimos algunas preguntas a Markus sobre la marca.

1. ¿Qué tiene de especial la marca Sönd?

Markus: "Nuestros productos son compatibles con el entorno alcalino natural de la piel. Casi todos los demás productos en el mercado tienen un valor de pH ácido, fundamentalmente diferente al de nuestros productos. Esto ha permitido a nuestros clientes verificar que nuestros productos actúan en las capas celulares más profundas de la piel y apoyan la curación y la regeneración. En los niveles más profundos, la piel es naturalmente alcalina, al igual que los productos Sönd ".

2. ¿Cuáles son las ventajas del cuidado alcalino de la piel?

Markus: "El enfoque alcalino ofrece cuatro ventajas principales: en primer lugar, ayuda a hidratar la piel. En segundo lugar, los productos de cuidado básico promueven el pH natural de la piel y, por lo tanto, garantizan una función celular óptima. Todo esto refuerza las defensas naturales y, finalmente, fortalece el tejido conectivo que tiene la tarea de mantener la piel elástica ".

3. ¿En qué consiste la marca "Sönd"?

Markus: "El aspecto de la piel tiene un fuerte impacto en nosotros mismos. Si tenemos piel problemática, por ejemplo, con acné, nuestra apariencia puede afectar nuestra autoestima. Todos somos especiales y tenemos algo que ofrecer a los demás y al mundo". Queremos contribuir al bienestar de las personas con nuestros productos. La marca "Sönd" se inspiró en el término "particular".

4. ¿Qué productos incluye vuestra marca que se pueden combinar con productos de otras marcas?

Markus: "Actualmente tenemos cinco productos: limpiador, crema de día, crema de noche, suero y suplemento de sílice. Dado que la mayoría de los otros productos en el mercado son ácidos, pueden actuar contra lo que nuestros productos quieren lograr. Sabemos que cada piel es diferente y no existe una fórmula única para cada persona, por lo que las personas deben decidir por sí mismas qué es lo mejor para ellas.

Por cierto, los productos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos, formaldehído y otros elementos químicos que tienen otros nombres. Nunca lo hemos probado y nunca lo haremos en animales ".

5. ¿Para qué tipos de piel es adecuada la línea de cuidado de vuestra marca?

Markus: "Los productos han sido formulados para pieles sensibles y problemáticas. Los clientes con eccema seco, acné o psoriasis han logrado excelentes resultados. Debido a que nuestros productos adoptan un enfoque radicalmente diferente, los clientes han logrado resultados que antes no eran se habían metido con otros productos ".

6. ¿En cuánto tiempo se puede notar que la piel cambie / mejore?

Markus: "Esto cambia de persona a persona. Pero, por ejemplo, en presencia de acné, eccema y piel seca, los clientes experimentan una mejoría de la piel en pocos días".

¡Sigue a Cosmeterie en las redes sociales y no te pierdas las novedades y concursos de belleza!