AHA, BHA, Retinol: la efectividad de los productos de Paula's Choice

lunes, 04 mayo 2020

AHA, BHA, Retinol: la efectividad de los productos de Paula's Choice

Entrevista con la fundadora de Paula's Choice, Paula Begoun

Hay muchas razones por las que la marca Paula's Choice ha tenido mucha expectación en los últimos años. El punto focal es crear fórmulas confiables y efectivas pero al mismo tiempo delicadas para la piel. La amplia gama de productos es rica en ingredientes activos con alto rendimiento, como antioxidantes e ingredientes regeneradores para la piel con valores de pH estables.

¿Cuál es la historia detrás de la creación de la marca Paula's Choice?

Paula Begoun: "Hace más de 40 años, estaba decidida a encontrar una solución a mis luchas contra el acné y el eccema. Empecé apasionadamente a estudiar las etiquetas de los productos y la fisiología de la piel. Bueno, no tardé mucho en entender que no solo estaba usando los ingredientes incorrectos en mi cara, ¡sino que esos ingredientes estaban empeorando mi piel!

Desde entonces, me dediqué a investigar y aprender todo lo que pude sobre la ciencia de la piel, su cuidado y compartir este conocimiento para ayudar a otros. No quería que nadie más sufriera la desilusión infinita, el dinero desperdiciado y la frustración de encontrar lo que realmente funciona para la piel como yo sufrí.

Después de escribir varios libros exitosos sobre productos de belleza y cuidado de la piel, comencé a recibir miles de solicitudes de personas que eran fanáticas de mis libros, así como de familiares y amigos que me pidieron que creara mi propia línea de productos. Todos consideraron que la cantidad de productos en los sectores cosméticos, en farmacias y en el SPA era demasiado numerosa para poder hacer una selección. Entonces, por esa experiencia, entendí que sus peticiones tenían mucho sentido. Cuando decidí crear mi línea, era el año 1995. Fue y sigue siendo la parte más estimulante y gratificante de mi vida ".

¿Qué hace que tu marca sea única e innovadora?

Paula Begoun: "Lo que he hecho a lo largo de mi carrera es confiar en la investigación publicada sobre el cuidado de la piel y las formulaciones de productos para tomar decisiones sobre lo que realmente funciona, utilizando solo ingredientes seguros y efectivos. Siempre he citado estudios sobre mi sitio web y artículos escritos para explicar la investigación y ayudar a las personas a comprender lo que es importante para su piel. Mine también es una de las pocas marcas que se niega a lanzar productos basados en tendencias de moda o marketing. una investigación comprobada y la mayoría de las veces llegan pero desaparecen de inmediato. No es posible tener la piel deseada después de información engañosa o infundada o creer en los mitos de la belleza. ¡La belleza comienza con la verdad! Mis fórmulas siguen la búsqueda y se sorprenderá de cuántos las cosas se ignoran en el mundo del cuidado de la piel ".

Además, nunca promocionamos nuestros productos en exceso y siempre explicamos lo que pueden y no pueden hacer.

Gracias a la investigación, a menudo estamos entre los primeros en formular productos con nuevos ingredientes científicamente probados, utilizar una mayor concentración de un ingrediente existente o adoptar un nuevo sistema de producción. También somos conocidos en la industria por la forma en que combinamos ingredientes poderosos para obtener mejores resultados. Quizás uno de los aspectos más singulares de Paula's Choice es que nunca usamos paquetes en frascos para productos de cuidado facial de la piel. Esto se debe a que una vez que retira la tapa de un frasco, el aire entra y causa la degradación de los ingredientes, lo que hace que el producto sea menos efectivo desde el momento en que lo abre.

Otro aspecto interesante de Paula's Choice es que NUNCA use ingredientes que inflamen o irriten la piel. La prevalencia de ingredientes irritantes en los productos para el cuidado de la piel siempre me ha sorprendido. Esto es particularmente cierto en el caso de ingredientes como las fragancias (incluidos los aceites esenciales), ya que siempre son un problema para la piel ".

¿Los productos de Paula's Choice están especializados para algún tipo de piel o problema?

Paula Begoun: "¡Oh, sí! Siempre me ha prestado atención a la necesidad de que las personas usen productos específicos para su tipo de piel y problemas. Para aquellos que siempre han luchado con la piel grasa (y ahora contra el daño solar) y contaminación) Traté de nunca usar productos con lociones o texturas ricas que causen más problemas. Sabiendo esto, me aseguré de que cada producto o colección creada para Paula's Choice tuviera en cuenta solo eso. Por ejemplo, para pieles grasas o mezclado, nuestras formulaciones son líquidas o tienen una textura fluida, mientras que nuestros productos para la piel seca tienen una textura más cremosa ":

¿Los productos Paula's Choice son adecuados para pieles muy sensibles?

Paula Begoun: " ¡Sí! Una de las características fundamentales de todas nuestras formulaciones ha sido usar solo ingredientes no irritantes, calmantes y calmantes que son igualmente efectivos e importantes para la piel. Esto se aplica a todos los tipos de piel, no solo para el sensible, porque la investigación ha demostrado que la piel irritada siempre causa daños y debe tratarse lo antes posible ".

¿Qué puedo hacer para encontrar la línea de productos Paula's Choice correcta? ¿Tienes algún consejo?

Paula Begoun: "Ofrecemos varias herramientas en nuestros sitios web para ayudar a los clientes a encontrar la combinación perfecta para sus necesidades de cuidado de la piel: artículos detallados de asesoramiento de expertos, enfoque en ingredientes, investigación sobre rutinas de cuidado, etc. Muy importante: se puede acceder fácilmente a un grupo de expertos en cuidado de la piel en atención al cliente por chat, teléfono o correo electrónico, para ofrecer su experiencia y apoyo ".

Y por último pero no menos importante, ¿cuáles son tus productos favoritos?

Paula Begoun: "Tengo muchos productos favoritos, pero los que funcionan perfectamente para mi tipo de piel complicado y sus problemas son:

  • 10% Niacinamide Booster
  • SKIN PERFECTING 2% BHA Liquid (¡No puedo vivir sin este!)
  • SKIN BALANCING Oil-Reducing Cleanse
  • RESIST Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum
  • MOISTURE BOOST Hydrating Treatment Cream (para piel seca y para el cuello)
  • RESIST Super-Light Wrinkle Defense SPF 30
  • LIP & BODY Treatment Balm (¡No puedo vivir sin aplicarlo!)
  • RESIST Anti-Aging Eye Cream
  • RESIST Anti-Aging Eye Cream