Devolución de productos

¿Qué se puede devolver?

Puedes devolver productos siempre que estén sin abrir y en su estado original. Te recomendamos empaquetar bien la mercancía antes de enviárnosla, para que no sufra daños durante el transporte.

Si has recibido productos en condiciones defectuosas, ponte en contacto con nosotros directamente al recibirlos.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información legal para todo lo relacionado con el tema de Cancelación/Desistimiento.

¿Cómo funcionan las devoluciones en España?

Para poder devolver artículos, debes ir a los detalles del pedido y seleccionar la opción "Devolver artículo". Selecciona por qué deseas realizar la devolución y qué artículos vas a devolver.
Puedes devolver los artículos dentro de los primeros 30 días.

A continuación, recibirás la etiqueta de envío de forma fácil y cómoda por correo electrónico. El email contiene toda la información importante sobre cómo devolver tu paquete. De esta forma la devolución será gratuita para ti.

Al devolvernos productos, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes solicitar un comprobante de envío y conservarlo hasta que recibas el reembolso o el reemplazo de los productos.
  • Los productos devueltos se procesarán dentro de los 5 días hábiles (excepto los sábados) a partir de la recepción.
  • Debes embalar los productos con el debido cuidado para que no se dañen durante el transporte.
  • Al devolver dispositivos electrónicos, estos deben devolverse en el embalaje original para evitar daños durante el transporte.
  • En el caso de mercancías que deban ser devueltas a nosotros por una empresa de paquetería especial de palés, no asumimos los gastos de devolución.
  • Procesaremos tu devolución lo más rápidamente posible. Nota: Las devoluciones se evalúan y procesan en Austria.

Puedes encontrar toda la información adicional en nuestros términos y condiciones.

¿Cómo se me devolverá el dinero?

El importe de la compra se transferirá nuevamente al método de pago utilizado originalmente. Si lo deseas, también podemos podemos realizar el reembolso en forma de vale en lugar de un reembolso.

Después de procesar tu devolución te enviaremos una confirmación y un comprobante de abono por correo electrónico. Te recordamos que los productos deben devolverse en un plazo de 30 días.

Si tienes más preguntas, escríbenos mediante el formulario de contacto.

Me gustaría presentar una reclamación

Si compraste un artículo por error o decidiste comprar un artículo diferente, puedes devolver el artículo que pediste originalmente.

Para hacer esto, debe ir a Mis pedidos y después a Detalles de tu pedido para solicitar una etiqueta de devolución.